Espacio publicitario

Alex Musanostra invoca la transformación en su nuevo sencillo

Con enérgicas voces, ritmos vivos, tambores y guitarras acompañan a los versos del mantra, que será publicado el 26 de noviembre en todas las plataformas digitales

  • NOTA DE PRENSA

27/11/2021 02:08 pm

Om Namah Shivaya (El todo reverencia a Shiva), es un mantra antiguo, reinterpretado por el imaginario desde el artista venezolano Alex Musanostra.

A partir de la medianoche del 26 de noviembre, está disponible la nueva pieza de Alex Musanostra, Om Namah Shivaya, un sencillo que anticipa el horizonte de sus próximos lanzamientos para 2022.

Sobre este nuevo tema, el venezolano comenta: “Shiva es el dios de la destrucción en el hinduísmo y es una fuerza inherente a todo. Es también eso que pasa cuando damos el paso y decidimos dejar atrás aquello que fuimos para permitirnos renacer. Om Namah Shivaya (El todo reverencia a Shiva), es un llamado a nuestra propia capacidad de transformarnos”.

Un video animado, creado por Andrea Chersia, acompaña a la canción. En él, los versos incisivos junto a ritmos afrocaribeños, se proyectan sobre una estética que busca reflejar la fuerza que encierra este antiguo mantra.

El track fue grabado y producido por Max Martínez en Altos Estudios; la mezcla y mastering fue obra de Jesús Siso. Como un aporte venezolano al Indie World Music; Om Namah Shivaya llega para consolidar ese sonido único y variopinto que caracteriza a la música de Alex.

Actualmente, el cantautor se encuentra girando por Estados Unidos junto a Zeta, banda de punk y post rock con quien comparte raíces. Sus aventuras durante este año terminarán en Madrid, donde se presentará el 16 y 19 de diciembre.

Para saber más de Alex Musanostra y de sus lanzamientos, a través de su perfil en redes sociales @alexmusanostra. 



Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario