Espacio publicitario

Katie Angel cambió la Medicina por el mundo del showbiz

La influencer, nacida en San Diego, California y criada en Venezuela, tiene casi seis millones en su canal de YouTube. Actualmente, prepara su primera producción musical

  • YOLIMER OBELMEJÍAS

03/06/2018 08:39 pm

Sí, Katherine Angel Correia -mejor conocida en el mundo artístico como Katie Angel- estudiaba para graduarse de médico cirujano en la Universidad Central de Venezuela, pero se las arreglaba para escribir canciones y desarrollarse como modelo. 

Sin embargo, a final de cuentas su pasión por la música se impuso y, hoy por hoy, luego de convertirse en una influencer con casi seis millones de suscriptores en su canal de YouTube, confiesa que por fin puede dedicarse al oficio que anhelaba desde su niñez. 

Actualmente, la cantante nacida en San Diego, California, pero criada en Venezuela, promociona el sencillo Rompe la pista, que ideó con su esposo y mánager Carmelo Granado "El oso". "Salí de la ducha cantando el coro y él me dijo que estaba fabuloso. 'Anota eso porque tenemos que sentarnos a componer, suena increíble y súper pegajoso'. Y esa misma tarde nos sentamos y en menos de una hora ya lo teníamos listo", cuenta vía telefónica desde Miami. 


En ese momento, el tema coincidió con la conquista de Katie Angel de sus primeros cinco millones de seguidores en el canal de videos. "Estoy sorprendida y agradecida con la gente por tanto amor y apoyo. En menos de un mes ya logramos superar los 11 millones de reproducciones, incluso han sacado otras versiones. No puedo estar más feliz", agrega. 


La rubia con cuerpo de Barbie vive el sueño americano. "Disfruto muchísimo ser influencer y poder comunicarme a través de una cámara con tanta gente alrededor del mundo, pero mi gran pasión siempre ha sido hacer música, escribir canciones y que sean escuchadas en todas partes, así que ahora que tengo el tiempo me quiero dedicar por completo a hacer mi sueño realidad". 

Rompe la pista formará parte de la primera producción de Katie Angel, cuyo videoclip fue dirigido por Nael y Justin. "Ya tengo varios temas en proceso de producción. Quiero ser algo diferente, que me identifique, fusionar varios géneros. Y aunque soy una fanática empedernida de las baladas y del pop de los 90, no puedo negar mi vena latina, así que va a estar muy presente lo urbano, un poquito de reguetón y hip hop. Habrá muchas sorpresas". 



La cantautora prepara también su primera gira por América Latina. "Tengo planes de estar en México, Colombia, Perú, Argentina y, sobre todo, de ir a Venezuela. Antes de que termine 2018 voy a estar por allá", promete. Katie Angel defiende el oficio con el que ha ganado popularidad. "Lo más difícil de ser youtuber es la cantidad de trabajo que implica. Mucha gente piensa que es apretar un botón, grabar, subir a YouTube y listo. No. Yo soy mi propia directora, productora, creo las ideas, me grabo, edito y hago contenido no solo para esta página de videos. Puedo pasar un día completo grabando un solo video y varios días editando un solo clip". 

No obstante, la influencer no descarta incursionar de nuevo en televisión. "Nunca digas nunca vamos a ver que me depara el futuro", dice. 

@yolimer
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario