Espacio publicitario

Lasso llegará a Caracas con su “Cuento de navidad”

Este ha sido un año “muy productivo” para el cantautor venezolano y como cierre de oro, llevará a la capital venezolana y su ciudad natal, su show musical navideño

  • NOTA DE PRENSA

27/10/2021 09:05 am

A lo largo del 2021 Lasso ha estrenado varias canciones que han ocupado los primeros lugares en las carteleras musicales a nivel nacional, entre las que están: Tenemos que hablar, Ladrones junto a la mexicana Danna Paola, Mi imaginación y De mí de mí de mí con José Madero.

Luego de haber ganado en cuatro categorías de los Premios Pepsi Music 2021 como Artista Pop, Disco Pop, Disco 9na edición y Artista 9na edición; Lasso sigue cosechando éxitos con su nominación a los Latin Grammy como Mejor Artista Nuevo.

Caracas junto a Madrid, Miami y Ciudad de México, son las ciudades elegidas por el venezolano para presentar Un cuento de navidad, por primera vez en vivo. El evento se llevará a cabo el 11 de diciembre, en La Concha Acústica de Bello Monte a las 7:00 pm con todas las medidas de bioseguridad.



Lasso presentará un evento familiar donde mostrará su pasado, presente y futuro con un amplio repertorio musical. En este show, el artista expondrá sus versiones más relevantes, en un storytelling único acompañado de sus mejores canciones, inspirado en la novela Cuento de Navidad del escritor inglés, Charles Dickens.

Las entradas son limitadas y ya están a la venta en www.goliiive.com

Lasso, como antesala a todo lo que prepara para las navidades, también presentará su nuevo sencillo promocional en el venidero mes de noviembre.



Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario