Espacio publicitario

Mily Osuna estrena el tema y videoclip del sencillo "Me atreveré"

La fallecida animadora Josemith Bermúdez es la figura principal del video de "Me atreveré", en el que comparte créditos con Carlos Guillermo Haydon, Annaé Torrealba, Zandu y el manager de la intérprete, Luis Capecchi

  • Diario El Universal

27/10/2021 07:28 am

Después de dos años de espera, Mily Osuna presenta el tema y el videoclip de "Me atreveré".

El nuevo sencillo de la cantante venezolana fue compuesto por Miguel Mardeni y Michell Aranguibel, grabado en Caracas y producido por Eli Cordero/Miguel Mardeni.

"Me Atreveré", de Osuna, que ya está disponible en las plataformas digitales y su canal de YouTube, forma parte del soundtrack de la telenovela "Intriga Tras Cámara".

La producción significó el debut de la artista como actriz.



En el dramático, Osuna interpreta a Tundra, una mujer transgénero.

La fallecida animadora Josemith Bermúdez es la figura principal del video de "Me atreveré", en el que comparte créditos con Carlos Guillermo Haydon, Annaé Torrealba, Zandu y el manager de Mily Osuna, Luis Capecchi.

El clip de la canción fue grabado en noviembre de 2019 en La Hacienda "La Vega", ubicada en la parroquia del mismo nombre, y realizado por la casa productora Cygnus Media Group.

El audiovisual del sencillo contó con la participación de más de 40 personas entre la producción, extras y artistas invitados.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario