Espacio publicitario

Alicia Machado y Pablo Montero discuten en el reality "La casa de los famosos"

La situación empeoró después de que Pablo Montero le dijera a Alicia Machado que ha hablado mal de todos los famosos que han pasado o se encuentran actualmente en la casa como Verónica Montes, Gisella Aboumrad, Christian de la Campa y Cristina Eustace

  • Diario El Universal

26/10/2021 05:00 pm

Alicia Machado y Pablo Montero no dejan de pelear en "La casa de los famosos". 

La discusión no fue transmitida por Telemundo sino hasta esta noche, durante la Gala de eliminación.

La pelea entre Alicia Machado y Pablo Montero se inició debido a que el cantante mexicano le pidió a Miss Universo 1996 que no se apropiara de una tablet, la cual utilizan para pedir la comida y los productos personales que todos necesitan para su estancia en el reality show. 

En un momento, el intérprete le dijo a la actriz venezolana que no debía mandar a callar a la gente ni llamar a las mujeres del servicio doméstico “chachas”.

La situación empeoró después de que Pablo Montero le dijera a Alicia Machado que ha hablado mal de todos los famosos que han pasado o se encuentran actualmente en la casa como Verónica Montes, Gisella Aboumrad, Christian de la Campa y Cristina Eustace, lo que ella desmintió.


     
“Tú tienes miedo de las cosas que dijiste allá (…) porque hablas mal, te expresas muy mal de la gente. Tienes que aprender a respetar, a ser educada, a no hablar malas palabras, tanta porquería. Tanta porquería que hablas y el día que te quedaste con Gigi, conmigo, allá hablaste puras porquerías y leperadas”, sostuvo el ranchero. 

Después de una serie de gritos, Pablo Montero salió de la habitación en la que estaba con Alicia Machado, pero regresó cuando ella lo llamó “machista de mierda”.

La discusión terminó después de que el cantante acusó a Alicia Machado de comportarse como una diva, siendo que, para él, no lo es, ya que considera que no ha hecho nada relevante en su carrera, a diferencia de Gabriela Spanic.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario