Espacio publicitario

Gaby Spanic presentará montaje "Ay por favor, La Usurpadora" en Miami

Gaby Spanic estrenará el montaje "Ay por favor, La Usurpadora" en Miami. La actriz venezolana se reencontrará con su público en la presentación de la obra el próximo 28 de noviembre, en el FlamingoTheather

  • Diario El Universal

26/10/2021 01:00 pm

Gaby Spanic estrenará el montaje "Ay por favor, La Usurpadora" en Miami. 

La actriz venezolana se reencontrará con su público en la presentación de la obra el próximo 28 de noviembre, en el Flamingo Theather en Miami. 

Posteriormente, Spanic tiene previsto realizar una gira por varias ciudades del mundo.

La artista también participará en el rodaje de una película de cine internacional.

Por otra parte, Gaby Spanic lanzará próximamente una trilogía de libros para completar en total cinco libros de su autoría; uno de ellos, "Mi vida entre recetas" la hizo ganadora del premio Fans ChoiceAwards en la categoría Editorial, en 2017.


Sobre Gaby Spanic

Actriz de series, telenovelas y teatro, cantante, escritora de libros, empresaria y mamá, la actriz actualmente forma parte del elenco de "Si nos dejan", que rompió record de audiencia en Estados Unidos y que llegará el 1 de noviembre a México, luego a Latinoamérica y a otros países de Europa.

Gaby Spanic es la única actriz de telenovelas en tener un reconocimiento en Alemania, un premio en Eslovenia y una estatua en Indonesia.

La intérprete celebra 33 años de trayectoria en la televisión, suma más de cinco mil capítulos grabados en producciones dramáticas que alcanzaron popularidad en números países del mundo y altos índices de rating.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario