Espacio publicitario

Modelo zuliana representará al cacao venezolano en un desfile de París

“Las expectativas son bastante altas, porque es un evento importante en Francia, muy comercial, pero con un toque de elegancia con un desfile de moda benéfico para representar al cacao venezolano, específicamente del sur del lago", dice Luisa María Araujo

  • NOTA DE PRENSA

25/10/2021 07:00 pm

Luisa María Araujo tendrá la oportunidad de representar nuestro país en un desfile realizado en el centro de exposiciones “Puerta de Versalles” de la ciudad de París, en su gala inaugural el próximo 27 de octubre.

“Las expectativas son bastante altas, porque es un evento importante en Francia, muy comercial, pero con un toque de elegancia con un desfile de moda benéfico para representar al cacao venezolano, específicamente del sur del lago. Yo soy zuliana, y con mucho orgullo haría la pasarela”, comentó la modelo venezolana.

Desde muy pequeña, a Luisa María Araujo le ha apasionado el mundo del modelaje, teniendo como sueños y metas desfilar en importantes pasarelas internacionales. Por tal motivo, este próximo 27 de octubre mostrará su belleza en una de las principales pasarelas de Francia.

La pasarela de este año tiene como motivo “El mundial del cacao y chocolate”, donde grandes chocolateros de reconocidas marcas del mundo, y productores de cacao, ofrecen sus productos en un desfile benéfico.

La modelo desfilará un diseño denominado “Cacao Porcelana”. Se define como la joya de la corona de los cacaos mundiales, que aromatiza infinidad de productos, y tiene una gama de sabores que pueden mezclarse con otras variantes del chocolate.

Nuestro país expondrá el cacao criollo venezolano, específicamente de la región del lago de Maracaibo, y la propuesta creativa estará a cargo del diseñador venezolano Pável Mieses.

“En el caso de Luisa Araujo, se escogió por su estilo. Es atemporal, que fusiona y representa la idiosincrasia latina, además de su perfil profesional. Cala muy bien dentro del rango ya que es odontóloga, tiene la imagen de la fundación, y trabaja en el mundo fitness, lo cual es un valor agregado positivo y ejemplo para las otras modelos”, comentó el diseñador.

Sobre Luisa María Araujo

Además del modelaje, y de dedicarse al mundo fitness, Luisa Araujo estudio derecho y odontología, actualmente ejerciendo y formándose como especialista de postgrado estética en la Universidad Central de Venezuela, y teniendo a cargo su propia fundación llamada “Crea Sonrisas”, destinada a la rehabilitación prótesica y estética, con atención a pacientes de bajos recursos con anomalías y patologías de base, ofreciéndoles tratamientos exitosos, duraderos, y de buena calidad.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario