Espacio publicitario

La Tigresa del Oriente lanza tema sobre "El juego del calamar"

La cantante peruana aprovechó las tendencias relacionadas con la serie de Netflix y grabó un tema con Elmer Molocho y Rey Midas. En el video del tema, la artista aparece disfrazada parecida a la muñeca de "El juego del calamar"

  • Diario El Universal

25/10/2021 03:08 pm

"La Tigresa del Oriente se hizo viral en las últimas horas después de lanzar un reguetón basado en "El juego del calamar".

La cantante peruana aprovechó las tendencias relacionadas con la serie de Netflix y grabó un tema con Elmer Molocho y Rey Midas.

En el video de la canción La Tigresa del Oriente aparece disfrazada parecida a la muñeca de "El juego del calamar".

“Si eres un mañoso, te voy a eliminar. Si eres un tramposo, te voy a eliminar. Si eres un borracho te voy a eliminar”, se escucha decir a la artista en uno de los extractos del tema.



El video del reguetón de La Tigresa del Oriente inspirado en "El juego del calamar" supera las 300 mil reproducciones al momento de la publicación de esta nota y miles de reacciones y comentarios tanto positivos como negativos.

La historia de la serie gira en torno a la vida de un grupo de personajes endeudados de Corea del Sur que entran en un concurso de juegos muy peligrosos con la aspiración de ganar 45.600 millones de wones (38 millones de dólares).
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario