Espacio publicitario

Caracas será testigo del musical "La llamada", en el Centro Cultural BOD

Del 29 al 31 de octubre, Caracas será testigo de "La llamada", musical que se presentará en el Centro Cultural BOD, el viernes 29 de octubre, a las 7:00 pm, y el sábado 30 y domingo 31 de octubre, a las 11:30 am y 5:00 pm

  • Diario El Universal

19/10/2021 02:30 pm

Del 29 al 31 de octubre, Caracas será testigo de "La llamada", musical que se presentará en el Centro Cultural BOD, el viernes 29 de octubre, a las 7:00 pm, y el sábado 30 y domingo 31 de octubre, a las 11:30 am y 5:00 pm.

La historia, original de Javier Ambrosi y Javier Calvo, que se ha presentado con éxito durante ocho temporadas en Madrid, llega a Venezuela.

Dora Mazzone, La Vero Gómez, Henrys Silva, Cristina Mosquera y Stefany Frade protagonizan la comedia que habla de la amistad, la fe, el primer amor, el reggaetón, el electro-latin y Whitney Houston.

"La llamada" sigue el desarrollo de una comedia romántica, pero trasciende y juega con todos estos géneros para terminar siendo un canto a la libertad y al primer amor.

El relato se construye a partir de Bernarda, una monja que quiere salvar el campamento con su canción “Viviremos firmes en la fe”. Por otra parte, la hermana Milagros recuerda lo mucho que le gustaba la banda española Presuntos Implicados. Las adolescentes María y Susana tienen un grupo que se llama Suma Latina, pero, desde que Dios se le aparece a María una noche, todo empezará a cambiar. 

La producción y coordinación general de la versión venezolana del musical está a cargo de Ventura Producciones y Sonia Villamizar; y cuenta con la dirección general de Guido Villamizar; la dirección musical de Zarik Medina; Delia Dorta es la coach vocal; Nika Díaz, lidera la coreografía; Ramón Pérez Pina, de la escenografía; Valentina Sánchez, de la iluminación; Guillermo Felizola, de la fotografía; y Jesús Navas de la asistencia de dirección.


"La llamada" cuenta con el apoyo de la Oficina Cultural de la Embajada de España en Venezuela. 

Las entradas están a la venta vía online, a través de espectáculo.live y goliive.com. También por el teléfono (0412) 2529478. 

Sobre "La llamada"

Elegido Mejor montaje teatral por los lectores de "El País", galardonado con 14 Premios Broadway World –incluyendo Mejor Musical, Mejor Actriz, Mejor Dirección y Mejor Actriz de Reparto– "La llamada" triunfó en los Fotogramas de Plata 2013 y ha obtenido nominaciones en los Premios de la Unión de Actores, el Premio Libertad Teatro 2015 y el reconocimiento como Mejor Obra Teatral otorgado por TIME OUT en 2017.

Con giras por más de 30 ciudades, incluyendo Moscú, y más de 2.000.000 de espectadores, la obra llegó a Latinoamérica en 2015 y fue estrenada en México, Chile, República Dominicana y Argentina.

En 2017, llega a la gran pantalla su adaptación cinematográfica, y recibió cinco postulaciones a los premios Goya 2018, además de dos premios Latin Beat Film Festival 2017 y dos Feroz 2018, así como el lanzamiento de su versión internacional: "Holy Camp!". 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario