Espacio publicitario

Anuncian que serie de televisión "That ’70s show" tendrá un spinoff

"The Hollywood Reporter" confirmó que Netflix encargó 10 episodios de un spin-off de la comedia, que protagonizó a finales de los 90 a Topher Grace, Mila Kunis, Ashton Kutcher, Laura Prepon, Wilmer Valderrama y Danny Masterson

  • Diario El Universal

18/10/2021 11:00 am

Anuncian que serie de televisión "That ’70s show" tendrá un spinoff. 

"The Hollywood Reporter" confirmó que Netflix encargó 10 capítulos de un spin-off de la comedia, que protagonizó a finales de los 90 a Topher Grace, Mila Kunis, Ashton Kutcher, Laura Prepon, Wilmer Valderrama y Danny Masterson.

Hasta ahora, dos miembros del elenco original del programa se unieron a la secuela de la serie, que es llamada "That ’90s Show: Kurtwood Smith" (Red Forman) y Debra Jo Rupp (Kitty Forman).

La publicación reveló que los dos ya firmaron un contrato para retomar sus personajes, pero los productores tienen la esperanza de que otras figuras participen en el programa.



Actualmente, Masterson está a la espera de un juicio por tres cargos de violación en Los Ángeles. 

La descripción del programa dice: “¡Hola Wisconsin! Estamos en 1995 y Leia Forman, hija de Eric y Donna, está visitando a sus abuelos durante el verano, donde socializa con una nueva generación de niños de Point Place bajo la atenta mirada de Kitty y La mirada severa de Red. El sexo, las drogas y el rock ‘n roll nunca mueren, solo se cambian de ropa”.

Este programa, inspirado en la década de 1970, se estrenó en 1998 y duró ocho temporadas en el canal Fox, y narraba la historia de un grupo de amigos adolescentes que crecían en una ciudad ficticia de Wisconsin.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario