Espacio publicitario

Yetsi promociona “No escucho consejos”

El más reciente tema de la cantante venezolana fusiona ritmos urbanos y pop con una letra en la que habla de escoger entre un amor que perjudica y la autovaloración

  • NOTA DE PRENSA

17/10/2021 12:12 pm

Yetsi se convierte en la voz de quienes viven un romance apasionadamente tóxico con su más reciente tema promocional titulado No escucho consejos. El género urbano vuelve a cautivar con la interpretación de la vocalista cuyo trayecto en el mundo de la música la ha convertido en una de las nuevas revelaciones, y viene a ofrecer un material lleno de pasión que identifica el valor femenino a la hora de escoger entre el amor tóxico y la autovaloración en una relación.

“Son muchas las relaciones tóxicas que llegan a dominarnos sin darnos cuenta del daño que nos causa, No escucho consejos, es un canto al auto respeto que debemos tener para poder hacer crecer una relación”, comenta la joven en torno a la canción que está disponible en las principales plataformas digitales y se puede disfrutar en todas las emisoras de radio de Venezuela.

La canción cuenta con un videoclip dirigido por Guillermo Figueredo (CORTESÍA)

No escucho consejos, tiene como gran mensaje el sentimiento, el amor sin medida que en ocasiones puede causarte daño y la valoración que debemos tener de nosotros mismos a la hora de amar, “...te quiero, te amo, pero sabemos que la relación no funciona, no todo el mundo entiende el sentimiento que opera en ti cuando estás en una situación así…”, acota la intérprete al reconocer que es muy común quedar encerrados en relaciones tóxicas.

El tema fue producido por Robbie Meza y cuenta con un videoclip dirigido por Guillermo Figueredo en el que contó con un crew integrado en su totalidad por talento venezolano. La historia refleja las situaciones y decisiones que se deben tomar para alcanzar la plenitud en una relación de pareja.

El guión estuvo a cargo de la propia Yetsi, quien deja al descubierto su gallardía y personalidad a través de la música para demostrar una vez más su gran entusiasmo por el arte y la interpretación.

Yetsi es una joven cantante cuya explosiva personalidad la convierte en una apasionada del arte. No escucho consejos plasma la realidad de las relaciones cuando las adicciones son más fuertes que el compromiso de amar y es muestra de que la pasión también debe convocar el amor propio para no salir herido en una relación.





Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario