Espacio publicitario

María Daniela Velasco conquista la corona de Miss Earth Venezuela 2021

La modelo María Daniela Velasco, de 28 años, antropóloga y auxiliar de Veterinaria, conquistó la corona de Miss Earth Venezuela 2021 y, por su parte, Elizabeth Gasiba hizo lo propio con el título de Miss Earth Venezuela 2022

  • YOLIMER OBELMEJÍAS

15/10/2021 09:40 pm

María Daniela Velasco conquistó la corona de Miss Earth Venezuela 2021 y Elizabeth Gasiba el título de Miss Earth Venezuela 2022.
 
La antropóloga y auxiliar de Veterinaria, de 28 años, se convirtió en la sucesora de Stephany Zreik.



 
El presidente de Miss Earth Venezuela, Prince Julio César, anunció que Elizabeth Gasiba, de 24 años, estudiante de Odontología, ostentará –a partir de hoy- la banda de Miss Earth Venezuela 2022.

Más temprano, los usuarios de las redes sociales del Miss Earth Venezuela habían escogido a Gasiba y Velasco como sus preferidas para hacerse el título de Miss Earth Venezuela 2021.

 
Lisandra Chirinos, de 18 años, estudiante de Comunicación Social, formó parte del trío que aspiró a erigirse como Miss Earth Venezuela 2021. 

El programa, emitido por Globovisión, fue conducido por Melisa Rauseo. Alejandro Carreño cubrió las reacciones de las redes sociales y, por su parte, Ronald Sanoja, lo que sucedió tras bastidores. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario