Espacio publicitario

Marko celebra recibimiento de “Bendecida Tour Europa”

Para cerrar el año, el influencer venezolano hará dos presentaciones en Miami, específicamente en La Scala Brickell y Flamingo Bar los días 4 y 5 de diciembre, respectivamente

  • Diario El Universal

15/10/2021 02:30 pm

Marko celebra recibimiento de “Bendecida Tour Europa”. 

El 2 de octubre, el influencer venezolano se presentó en Valencia; el 4 llevó su humor a cuatro mil personas que caben en el Teatro Capitol Gran Vía de Madrid; Sala Bar de Barcelona lo recibió el 6, mientras que el teatro Paraninfo ULL de Santa Cruz de Tenerife lo recibió el 8 de este mismo mes. 

El domingo 10, Marko cerró su gira “Bendecida Tour Europa” en el Centro de congresos de Madeira (Portugal). 

“Viví una gira soñada, dijo, ya que todas las localidades estuvieron sold out.


En varios shows en España, Marko contó con invitados especiales. Yohana Vargas (Barcelona, Madrid y Tenerife), Vanesa Senior (Barcelona), Beta Mejía (Valencia, Barcelona, Madrid y Tenerife) y Manuel Rodríguez (Barcelona, Madrid y Tenerife).

La próxima parada será Colombia, donde el “Bendecida Tour” llegará a Teatro ABC de Bogotá el 22 de octubre y el 24 al Teatro Consuegra de Barranquilla.

Para cerrar el año, Marko hará dos presentaciones en Miami, específicamente en La Scala Brickell y Flamingo Bar los días 4 y 5 de diciembre respectivamente.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario