Espacio publicitario

Miss Earth Venezuela 2021 ya tiene fecha y candidatas oficiales

La coronación será el próximo 15 de octubre a las 7:00 pm por “Globovisión”. Son cinco chicas que fueron seleccionadas por el público y competirán por el título a través de encuentros vía streaming

  • NOTA DE PRENSA

03/10/2021 03:32 pm

Prince Julio César, presidente de la Organización Miss Earth Venezuela dio a conocer la modalidad del certamen de belleza este año y todos los detalles de la elección y de las actividades de la competencia internacional.

En las redes sociales del concurso, la organización invitó a todos sus seguidores a postular a las mujeres que consideraban merecedoras del título nacional, las que tuvieron más votos y quedaron entre las cinco finalistas son: Elizabeth Gasiba, Gabriela De La Cruz, María Daniela Velasco, Valentina Sánchez y Lisandra Chirinos.

Las aspirantes tendrán encuentros vía online con el jurado, que estará integrado por los patrocinantes y la Organización Miss Earth Venezuela, de esta forma podrán conocer más a cada una y evaluar exhaustivamente para tomar la decisión final, que será el día de la Coronación el 15 de octubre a las 7:00 pm a través de la pantalla de Globovisión. La anfitriona será Melisa Rauseo y contará con algunas sorpresas que los espectadores podrán conocer en los próximos días a través de las redes sociales del concurso. También, el público disfrutará un programa especial que será la antesala a esta noche final.

Stephany Zreik, Miss Earth Venezuela 2020 y Miss Earth Air 2020, viajará muy pronto a Venezuela, para compartir su experiencia en este año de reinado y entregar la corona a su sucesora.

Como en el año anterior, Miss Earth se desarrollará online, así que las competencias serán las establecidas, prueba de talento, traje típico, traje de baño, de gala, inteligencia, entre otras.

Miss Earth inicia el concurso el 20 de octubre y la noche final será el 20 de noviembre hasta los momentos. La participante que gane el título y sea coronada la noche del 15 de octubre, de inmediato se incorpora a la competencia internacional.

Pueden seguir los pormenores del concurso en su red social @missvenezuelaearth y en su página web www.missearthvenezuela.com.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario