Espacio publicitario

Cantante español Alejandro Sanz tendrá su estrella en el Paseo de la Fama

El próximo primero de octubre, el español Alejandro Sanz tendrá una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, donde también tienen su nombre más de 2,600 celebridades de todo el mundo

  • Diario El Universal

24/09/2021 05:00 pm

Alejandro Sanz tiene un nuevo motivo para celebrar su trayectoria y así lo expresó el cantante español en su cuenta oficial de Instagram. Sanz sigue sumando éxitos y reconocimientos por su fructífera carrera en el mundo de la música.

El próximo primero de octubre, el español Alejandro Sanz tendrá una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, donde también tienen su nombre más de 2,600 celebridades de todo el mundo.

El cantautor Alejandro Sanz no dejó esconder su emoción ante la noticia y escribió: "Cada vez que miramos a las estrellas volvemos a soñar. Volvemos a ser niños. Vuelvo a ser ese niño".

En la publicación continuó con el siguiente mensaje: "El 1 de octubre voy a tener una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Voy a dividir esa estrella en millones de pedazos porque nos pertenece a todos. Os aseguro que entre las millones de galaxias que existen, todos y cada uno de nosotros tenemos una estrella. Sigamos soñando despiertos, SIEMPRE", expresó el intérprete de "Amiga mía".

Ante la noticia, han reaccionado muy conmovidos muchos de sus seguidores. "Y las estrellas del firmamento la iluminarán porque saben que tu luz es talento, disciplina y amor. Felicidades guapo", "es que quien nace con estrella, se merece una estrella", "¡enhorabuena, Alejandro! Te mereces una galaxia", le dijeron.

Las estrellas de cinco puntas, elaboradas con terrazo y que contienen en bronce los nombres de las celebridades, son una iniciativa de la Cámara de Comercio de Hollywood para rendir tributo a personalidades por su contribución a la industria del cine, el teatro, la música, la radio y el mundo del espectáculo en general.

Algunos latinos que tienen su nombre en el Paseo de la Fama son, entre muchos otros, Guillermo Del Toro, Zoë Saldaña, Eva Longoria, Alejandro Fernández, Selena Quintanilla, Julio Iglesias y Antonio Banderas.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario