Espacio publicitario

Para Rihanna es una prioridad terminar su próxima producción musical

“No vas a esperar lo que escuches. Solo ten eso en mente”, dijo Rihanna recientemente antes de la grabación del evento “Savage X Fenty Show Vol. 3”, que se transmitirá el viernes en Amazon Prime Video

  • Diario El Universal

23/09/2021 11:00 am

Terminar su próximo álbum sigue siendo una prioridad para Rihanna.

La estrella pop se está tomando su tiempo para experimentar, y sugiere que su nueva música sonará muy diferente a sus proyectos anteriores.

“No vas a esperar lo que escuches. Solo ten eso en mente”, dijo Rihanna recientemente antes de la grabación del evento “Savage X Fenty Show Vol. 3”, que se transmitirá el viernes en Amazon Prime Video.

Han pasado cinco años desde que lanzó su octavo álbum, el aclamado “ANTI”, que incluyó éxitos como “Work”, “Love on the Brain” y “Needed”. El año pasado, Rihanna dijo que había comenzado a grabar música nueva, organizando toneladas de campamentos de escritura.


“Realmente estoy experimentando. La música es como la moda, deberías poder jugar, deberías poder usar lo que quieras. Trato la música de la misma manera. Así que me estoy divirtiendo y será completamente diferente”, comentó. 

Rihanna no ha anunciado una fecha de lanzamiento para su nuevo álbum, pero la música juega un papel importante en su evento de Savage X Fenty, que vuelve por tercer año consecutivo y destacará la nueva variedad de estilos de su línea de moda con una alineación estelar de modelos, actores e intérpretes.

El espectáculo, grabado en el centro de Los Angeles, incluirá actuaciones de Nas, Ricky Martin, Jasmine Sullivan, Daddy Yankee y Normani. Adriana Lima, Gigi Hadid, Vanessa Hudgens, Erykah Badu y Alek Wek y Jeremy Pope hacen apariciones especiales.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario