Espacio publicitario

Animador Leonardo Villalobos comparó el sistema eléctrico de Venezuela con Dominicana

El presentador de televisión rechazó los comentarios de los turistas rusos que llegaron a Margarita sobre el problema eléctrico del país

  • Diario El Universal

20/09/2021 06:47 pm

Caracas.- El animador venezolano, Leonardo Villalobos, comparó los problemas de cortes eléctricos de Venezuela con los de República Dominicana, donde asegura que la electricidad se va a diario y pagan hasta 200 dólares mensuales.

“En Dominicana se va la luz todos los días en cualquier zona y se pagan $200 al mes mientras que en Venezuela se pagan $10”, expresó Villalobos en un mensaje publicado en redes sociales. 


“Mucha gente, después que coloqué el post de los turistas rusos que llegaron a Margarita y empezaron a hablar de que la luz se va, les voy a explicar algo y me perdonan los dominicanos que saben que es así. Fíjense, en Venezuela la luz se va, en muchas partes del país y un recibo de luz en Venezuela cuesta 10 dólares, 5 dólares”, señaló el marabino. 

“Pues les voy a explicar algo, en República Dominicana la luz se va todos los días en cualquier zona de cualquier estrato social, rico, pobre, regular, clase media, alta. Y si no es por las baterías, los inversores y las plantas que hacen que un alquiler cueste más, la gente tiene que esperar dos, cuatro, seis o hasta ocho horas de apagones de luz y si no que lo digan mis hermanos dominicanos que están aquí".

Finalmente, el presentador zuliano dijo que “¿ustedes saben cuánto se paga en Dominicana yéndose o no yéndose la luz? 100, 150 o 200 dólares al mes. En Venezuela se pagan $10. Solo quiero que comencemos a tomar conciencia, a quitarnos leyendas de la cabeza, de la p… que dice la gente que sale del país, y de los que no han salido del país que solo hablan mal de Venezuela. Un abrazo. Y si no me creen vean los comentarios de dominicanos que nada contentos están con el servicio de la electricidad y pagan 200, 150 o 300 dólares al mes, e igual la luz se va”.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario