Espacio publicitario

Mauricio Rosero, un influencer con propósito

Desde Colombia, el polifacético joven busca llegar a los espacios del internet donde las personas necesiten de una llama inspiradora

  • Diario El Universal

18/09/2021 10:00 am

“De manera clara y positiva, quiero ayudar a las personas a que cada día puedan avanzar para lograr sus metas, la vida se trata de pequeñas victorias”; con esas palabras describe su claro propósito el motivador colombiano Mauricio Rosero, quien a través de diferentes espacios en las redes sociales y plataformas de streaming, promueve el bienestar emocional y mental.

“Vengo de un país cafetalero, futbolero y lleno de magia, vengo de Colombia” dice orgulloso el influencer, quien también es músico, actor y diseñador, y que cada día se abre paso en el universo del internet a través de micro videos donde comparte con convicción y humildad su filosofía sobre la vida. Su trabajo en Aférrate al plan, Que todo lo bueno te siga y Todo de corazón es del contenido más seguido en su portafolio el cual se extiende a varias plataformas como Youtube, Spotify, Apple Music, Pandora y Deezer.

De ese modo, busca impulsar a los usuarios que le siguen y a todas esas personas que puedan necesitar una vena inspiradora, con entusiasmo y positivismo “lleno de realismo”, como él mismo expresa, a reafirmar lo que realmente son: “yo quiero mostrarles que un verdadero influencer les motiva a salir adelante y lograr sus metas”, señala.

Pero, ¿de dónde viene esa chispa para iluminar a otros? Quizás se trate de su firme propósito de incentivar esa llama creadora en los demás, tal como reconoce surge en sí mismo de manera auténtica, sin buscar vender lindas palabras, ilusiones, ni hueras fantasías.

Para Rosero, sus convicciones vienen de la vida misma, del día a día, y de la claridad para navegar en esa polaridad intrínseca de la existencia humana, que en ocasiones cambia nuestra percepción panorámica para encasillarnos en una pequeña ventanilla de problemas cotidianos, mientras que en otras, simplemente nos sonríe “con un rayo de luz temprano”; “la inspiración viene de la gente, de lo que somos, de las ganas de dejar una herencia de positivismo, hermandad y avance en nuestro paso por esta tierra”, indica con su conocido idealismo el colombiano.

“Con mi contenido en las redes sociales quiero ayudar a las personas a conectar con quien realmente son”, dice el influencer (CORTESÍA)

Mauricio Rosero se encuentra en las redes sociales como @mauriciorg8, y en Youtube como Mauricio Rosero, allí uno de sus últimos videos Sueña Venezuela (que ya cuenta con 33.000 vistas) se ha convertido para los internautas nacionales en un abrazo desde el país vecino, pues allí los incentiva a no dejar de aspirar a sublimes ideales, como lo es la anhelada libertad.

Más sobre Mauricio Rosero:
Nació en Nariño, Colombia el 30 de abril de 1991 y se crió entre Cali y Bogotá. Desde temprano se vio atraído por los quehaceres del arte, e inició en la música formando un grupo de salsa llamada Son M&M junto a su hermano gemelo Mauro, quien también hace carrera en el mundo artístico.

Realizó estudios superiores en Diseño Gráfico y producción musical, a partir de allí fundó una agencia de marketing digital, M2 Studios.

A pesar de que su pasión principal es la música, inspirada principalmente por el conocido cantante colombiano Yuribí Buenaventura, ahora Rosero se desenvuelve con soltura en promover la superación personal buscando contribuir de forma positiva mediante su discurso.



Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario