Espacio publicitario

Abi Difabio estrena el sencillo “Me haces falta”

Con el nuevo tema la artista trae una energía fresca que envuelve en sus melodías y lleva a bailar al ritmo del beat, mientras conecta con la comunidad latina a través de sus letras en español

  • NOTA DE PRENSA

18/09/2021 09:20 am

La artista venezolana continúa con más lanzamientos este año; ahora trae Me haces falta con un sonido más latin pop y dance que se deja llevar por sus guitarras y percusión durante toda la canción. Además, Abi Difabio cuenta con una producción audiovisual realizada por venezolanos y consta con seis locaciones diferentes tratando la interpretación de una historia amorosa, y una variedad de presentaciones por Difabio y su productor Juan Pulido.

Esta inspiración para el nuevo track viene luego de una conversación entre Difabio y sus seguidores. Por ende, decide lanzar su primer tema latino a petición de ellos. “Para mí siempre será un honor poder crear para ellos, y mi meta con cada canción es que se conecten y sientan cada palabra y sonido”, expresa la cantante residenciada en Estados Unidos acerca de su nuevo tema.

El videoclip fue grabado en Orlando, Florida ciudad donde radica actualmente la venezolana y trabajó con la compañía de producción EM films (@em_films), el pasado 07 de Agosto. El mensaje radica en extrañar a una persona que aunque la relación no fue perfecta, no quisieras perder. “Creo que en este momento tan difícil todos podemos sentirnos identificados con la letra. A todos nos hace falta alguien,” comenta.

“La idea principal la trajo mi productor Juanes (REJ) con las guitarras del intro, inmediatamente me enamoré, nos reunimos por zoom con Pablo y empezamos a componer” -continúa-. El tema es producido por Juan Pulido y Pablo Guzmán, y la letra es de autoría de Difabio.

Después del lanzamiento de su última canción Love me remix firmada por disquera, la cantante sigue avanzando en la producción de nuevos sencillos; ahora con Me haces falta resuena en la industria y comunidad latina alrededor del mundo. 

Es un tema con una energía fresca que envuelve en sus melodías y  lleva a bailar al ritmo del beat.



Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario