Espacio publicitario

Kobi Cantillo inicia tour por Venezuela con un show en Valencia

El artista venezolano continúa trabajando en su carrera, pese a la pandemia, y dedicó buena parte del confinamiento en la creación de nuevos temas

  • NOTA DE PRENSA

16/09/2021 11:35 am

Luego de una pausa obligada ocasionada por la pandemia que impuso el Covid-19, el cantante Kobi Cantillo decide retomar su gira por Venezuela. Será el próximo 2 de octubre cuando ofrezca una de sus presentaciones en la ciudad de Valencia.

El artista venezolano continúa trabajando en su carrera pese a la pandemia y dedicó buena parte del confinamiento en la creación de nuevos temas, así como también en ultimar todos los detalles de los diferentes show que ofrecería en el territorio nacional.

La cita musical será en los espacios de Woodys ubicado en Centro Comercial Siglo XXI de Valencia. En el concierto en íntimo que se realizará garantizando las medidas de bioseguridad. Kobi ofrecerá canciones de su repertorio, entre las que destacan Perfecta, tema que grabó junto a Lenny Tavarez, así como también Vacile, un featuring con Big Soto y Farruko, entre otros.

Cabe destacar que los videos musicales de Kobi Cantillo superan las 32 millones de vistas en YouTube y actualmente se encuentra nominado a los premios Pepsi Music en cinco categorías, entre las que destaca Vídeo del Año, y otros renglones del género reggaeton y urbano.

Las entradas están disponibles en Woodys CC siglo XXI y en Bacoa Bar CC concepto la granja. También en el portal web www.Kreatickets.com. Una producción realizada por Veneventos, Tuevent, dimelomagda; para más información se pueden comunicar al número telefónico 0424.458.33.11.



Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario