Espacio publicitario

Venezolano William Badell es elegido segundo finalista del Mister Supranational 2021

Desde Malopolska, Polonia, el modelo venezolano emocionó a la audiencia nacional al entrar en los cinco finalistas que optaban por el máximo título del certamen internacional, donde resultó como ganador el modelo Varo Vargas de Perú

  • Diario El Universal

22/08/2021 12:18 pm

La mañana de este domingo Venezuela fue testigo de la excelente participación de William Badell en la quinta edición del Mister Supranational 2021, que se llevó a cabo en Malopolska, Polonia.

El representante criollo de 25 años se ubicó como segundo finalista del concurso, donde ganó el candidato de Perú, el modelo Varo Vargas. Como primer finalista se posicionó Togo, Abdel Kacem Tefridj; tercer finalista Nepal, Santosh Upadhyaya; y cuarto finalista España, Lucas Muñoz Alonso de Haro.

Badell demostró una destacada capacidad para la oratoria y, en la ronda de preguntas, respondió en fluido inglés sobre afirmaciones que tildan a los certámenes como el Mister Supranational de "superficiales".

A su juicio, tales eventos "tienen concursantes con aspiraciones. Nosotros queremos ser un modelo a seguir; tenemos un mensaje y queremos difundirlo; si trabajamos juntos, podemos tener un mejor mundo, una mejor sociedad y ser mejores personas" destacó el venezolano durante su participación que fue transmitida en vivo en nivel nacional por el canal Globovisión .


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario