Espacio publicitario

Mariela Celis: “Conducir 'En tu cama o en la mía' ha sido una gran experiencia”

Dos años y tres meses después del estreno de "En tu cama o en la mía", la locutora y su equipo de producción celebra la puesta en pantalla el 15 de agosto, a las 9:00 pm, por Venevisión, de la tercera temporada del programa

  • YOLIMER OBELMEJÍAS

11/08/2021 10:00 am

Dos años y tres meses después del estreno de En tu cama o en la mía, Mariela Celis y su equipo de producción celebra la puesta en pantalla el 15 de agosto, a las 9:00 pm, por Venevisión, de la tercera temporada del programa en el que, desde su primera emisión, promete develar el lado más íntimo de sus invitados.

La locutora analiza el reto que ha significado para ella estar al frente del espacio. "Conducir En tu cama o en la mía ha sido y es una gran experiencia. Además de ser un aprendizaje, significa poder conocer de una manera más íntima, no sólo la carrera profesional de cada uno de los invitados, sino también la vida personal de cada uno de ellos. Aquí hablamos de sus inicios, de las dificultades por las que pasaron para alcanzar el éxito, de los momentos más importantes en sus carreras, sin duda es un programa que deja un mensaje muy bonito e inspirador", destacó ayer en un encuentro que se llevó a cabo vía Zoom. 

En la primera entrega de este nuevo ciclo, Celis conversará con el primer actor Jorge Palacios.

La directora Elisa Vegas, el futbolista Renny Vega, el cantante de Caramelos de Cianuro, Asier Cazalis y "La bailarina del pueblo venezolano", Yolanda Moreno serán algunos de los invitados que mostrarán a la animadora su lado menos conocido. 


Pero además de iniciar una amena conversación con sus invitados, Celis confesó que, en muchas ocasiones, empatiza con muchos de los sentimientos que exponen quienes participan en el programa. 

"Cuando el invitado se pone sentimental o llora, a mí también se me salen las lágrimas y me conmuevo tanto como ellos, es decir, se me agua el guarapo y, a veces, no aguanto el llanto".



La locutora habla con entusiasmo sobre la dinámica que ha establecido En tu cama o en la mía y que, para su gusto, prefiere realizar personalmente y no valerse de las plataformas digitales.

"Es un programa cuya magia se da en la cama y en pijamas. Aunque no estoy cerrada a la posibilidad de hacerlo por Zoom, creo que no sería lo mismo, ese clima de intimidad que logramos, sólo se consigue con la presencia del invitado en nuestro set", subrayó. 

Celis no ocultó su deseo de sumar a su lista de entrevistados al humorista Emilio Lovera, al actor Édgar Ramírez y a la medallista olímpica Yulimar Rojas, entre otros famosos. "Son muchos que, espero algún día, puedan venir al programa".

- ¿Qué cambios operaron en usted, tras la etapa más dura de esta pandemia? 
- Tuve varias etapas durante la pandemia. Al principio la detesté, no lograba adaptarme al encierro siendo tan activa, me sentía como un pájaro en una jaula, pero luego la agradecí muchísimo, logré conectarme conmigo desde el punto de vista espiritual. La calma me trajo reflexión, análisis y el descanso me permitió dedicarme un poco más a mí. @yolimer
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario