Espacio publicitario

Medio artístico llora fallecimiento de la animadora Josemith Bermúdez

Conductores, actores y cantantes usaron sus perfiles en Instagram y Twitter para despedir a la animadora e intérprete que perdió el sábado, a los 41 años, la batalla contra el cáncer de ovario

  • YOLIMER OBELMEJÍAS

02/08/2021 12:00 pm

 El medio artístico venezolano se ha volcado a las redes sociales para expresar su dolor por la muerte de Josemith Bermúdez.

Conductores, actores y cantantes usaron sus perfiles en Instagram y Twitter para despedir a la animadora e intérprete que perdió el sábado, a los 41 años, la batalla contra el cáncer de ovario.

El amigo de Bermúdez, Luis Olavarrieta, realizó un en vivo en Instagram en el que compartió con sus seguidores el tesón y la fortaleza que demostró la artista a lo largo de los años que se enfrentó contra su padecimiento. Casi un millón de personas se conectaron a su transmisión.


El periodista agradeció todo el apoyo que recibió la animadora durante sus últimos cuatro años de vida y todos los momentos hermosos que pudo vivir a su lado. Contó que se había despedido de ella a las 11:00 pm del viernes 30 de julio y Bermúdez falleció a las 2:00 de la madrugada de ayer.

"Nuestro amor está en todas partes. En el aire, en canciones, en tu risa, en nuestra aventuras y para siempre en mi corazón", ya había escrito Luis Olavarrieta en su cuenta en esa red social al pie de una foto en la que aparecen juntos.


La cantante Kiara dedicó unas palabras muy sentidas hacia Bermúdez y publicó un video de Quiero un ángel, tema que grabaron juntas.

"Batallaste sin miedo o quizá consciente de él. Fuiste esperanzadora y comprometida contigo, con el mensaje vivificante que quisiste compartir en todo momento. Enfrentaste circunstancias muy difíciles y eso te hace inmensamente valiosa y valiente. Recibiste y seguirás recogiendo amor de todas partes porque “amor con amor se paga”, escribió la vocalista.


"En nuestro andar, la vida nos juntó en proyectos muy lindos que se hicieron realidad y que estarán allí constantemente…en mi memoria afectiva y en la de todos quienes te quieren… Había una lista de cosas hermosas que siempre quisiste hacer y cantar fue una de ellas… Hoy, como muestra de mi más profunda admiración, se los obsequio... Este testimonio quedará para siempre… ¡Vuela alto, alma bella!", agregó Kiara sobre su relación con Bermúdez.

Su excompañero de trabajo en el espacio La Bomba, de Televen, Osman Aray, publicó una foto con ella que musicalizó con un tema de Franco de Vita, en la que se escucha la frase: "La vida nos reencontrará de nuevo".


Juan Carlos Vásquez, el humorista que maneja a la muñeca Doña Griselda, exintegrante de La Bomba, también hizo lo propio.

"Mujer luchadora, excelente madre, extraordinaria profesional, alegre, soñadora, carismática , llena de mucha energía así te voy a recordar siempre, quedé en verte unas semanas atrás y no pude ir , no me pude despedir pero este abrazo que me diste aún lo siento en mi alma. Gracias por todo mi Josemith vuela alto y en paz, tu sonrisa nos iluminará por siempre", expresó el comediante sobre Bermúdez.


La animadora Vanessa Carmona hizo referencia al hecho de que, en otro plano, seguro la artista ya se reunió con Arnaldo Albornoz, asesinado en enero de 2017.

"Y serás bien recibida Fuerza para toda su familia La vida es un ratico señores sin duda lo es … al fin descansó y está en manos de Dios ‍ Descansa", escribió en la leyenda de un carrusel de fotografías en las que se le ve con Bermúdez.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario