Espacio publicitario

Anmarie Camacho: "Tengo razones para quedarme"

"Los comunicadores sociales tenemos la tarea más difícil, pero si se quiere, la más satisfactoria", dice la modelo y presentadora de televisión

  • EDUARDO ANDRES MURIA

25/05/2018 01:00 am

Anmarie Camacho se niega a formar parte de la creciente diáspora de talentos venezolanos en el mundo. A la modelo y presentadora de televisión le sobran oportunidades para quedarse e ignorar la posibilidad de continuar haciendo carrera desde el exilio.

De lunes a viernes ocupa un espacio en pantallas de Televen donde anima el programa "Vitrina". Conduce la séptima temporada de Sun News a través de la señal del canal por suscripción Sun Channel. Sumado a eso, Anamarie recorre el país, como una de las embajadoras del "auténtico sabor".

Asegura que todo lo anterior, la mantiene comprometida con Venezuela. "Tengo proyectos bastante importantes que creo aportan y tienen un impacto positivo. En Vitrina apoyamos el talento criollo que emprende en casa. Todas esas son las cosas que me hacen seguir apostando a mi país. Además en Sun Channel nos aferramos al lema 'Buenas noticias para compartir'. Creo que de eso se trata", comenta.

Sin embargo, la joven oriunda Barquisimeto no descarta la idea de proyectar su trabajo en países ajenos. "Siempre y cuando se trate de alguna propuesta internacional que llegue a mi carrera para hacerme crecer profesionalmente, puedo tomarla. Pero jamás me olvidaría de mi país. Tengo razones para quedarme. Los comunicadores sociales en estos tiempos tenemos la tarea más difícil, pero si se quiere, la más satisfactoria", agrega. 

-¿Cómo evalúa su desempeño como Chica Polar en la edición de este año, en comparación a las otras?

-Es mi tercera edición y son tres años que se suman a mi calendario. La experiencia te hace agarrarle más amor al proyecto. El primer año fue de mucha expectativa y una emoción. Es un gran honor el formar parte de las chicas del "auténtico sabor". Todas las chicas que han pasado por ahí, han sido muy exitosas a nivel nacional e internacional. El segundo año quise afianzar todas esas expectativas y seguir apostando al calendario como venezolana y mujer. Ahora, me siento más comprometida. Son muchos los venezolanos que se han tenido que ir y sin embargo añoran el país.

-¿Ha considerado la idea de casarse con su pareja, el beisbolista Jesús Guzmán?

-Tengo una relación muy bonita porque siento he podido consolidar aspectos en mi vida en lo personal, profesional y espiritual. Llevamos nuestras carreras a la par y las compaginamos. Siempre hay tiempo para todo, él cumple con sus compromisos profesionales y cuando se trata del amor, siempre tenemos tiempo. Es una persona que me apoya muchísimo y hace que me sienta cómoda con lo que estoy haciendo.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario