Espacio publicitario

De Von Dangel a Warhol: el Grupo Odalys realiza su subasta en línea Nº 289

La puja en línea, que se realizará hasta este sábado 31 de julio, está centrada en Arte Moderno y Contemporáneo

  • Diario El Universal

28/07/2021 03:45 pm

Hasta este sábado 31 de julio de 2021, a las 12:00 pm (Caracas), 18 horas (Madrid), la casa de subasta Odalys realizará su puja en línea número 289, con un lote de 100 obras de Arte Moderno y Contemporáneo, ideales para quienes se adentran en el fascinante mundo del coleccionismo y para quienes ya tienen experiencia en el área.

Los interesados en adquirir obras de grandes maestros de la plástica moderna y contemporánea pueden conectarse desde ya con la plataforma de subastas de la casa Odalys a través de la página web: www.odalys.online; o contactando a los organizadores por el correo electrónico: pujas@odalys.com o por WhatsApp, a través de su Asistente de Pujas por el número +34 913 19 40 11 (Madrid) y +58 212-9790835 (Caracas).

La selección de obras en puja abarca un nutrido grupo de artista de relevancia nacional e internacional como Enrico Armas, Starsky Brines, Luis Guevara Moreno, Alirio Palacios, Lenin Ovalles, el recientemente fallecido Miguel von Dangel, Victor Vasarely, Oswaldo Vigas y Andy Warhol, entre muchos otros.

A través de su casa de subastas, el Grupo Odalys pone al alcance del público lotes de lo mejor del arte venezolano e internacional, con obras que reúnen lo más sobresaliente de la modernidad y la actualidad contemporánea del arte en sus diferentes vertientes.

El catálogo online puede ser consultado en el siguiente enlace: https://odalys.com/odalys/auction-pdf/odalys_cat_289.pdf

Cualquier duda sobre cómo participar en la puja, en la plataforma digital del Grupo Odalys está toda la información al respecto: www.odalys.online.

Desde la casa de subastas Odalys se anuncia, además, que para el mes de septiembre se retomarán las pujas en vivo con asistencia en directo, con la realización en Caracas de la subasta 290, centrada también en Arte Moderno y Contemporáneo (con la inclusión de maestros venezolanos).



Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario