Espacio publicitario

Presentarán el libro “Ablandando a Babilonia”, a beneficio de Prepara Familia

La iniciativa “Música por medicinas” de Provea regresa con esta publicación que además, trae la presentación de los DJ Lion y Venanzion, la venta de vinilos (Vinyl Market) y un foro sobre este género

  • NOTA DE PRENSA

28/07/2021 05:30 pm

El libro del reggae venezolano “Ablandando a Babilonia” de Diego Larrique se presentará en Caracas el próximo sábado 7 de agosto, a beneficio de la ONG Prepara Familia.

La iniciativa “Música por medicinas”, de Provea, regresa con esta publicación que además, contará con la presentación de los DJ Lion y Venanzion, la venta de vinilos (Vinyl Market) y un foro sobre este género.

Para esta última actividad participarán el autor del libro, Diego Larrique, acompañado por Andreína González, Leonela Delgado Pieter, Ras Benjamin Malik Zadek, One Chot y Rafael Uzcátegui. Esta disertación está prevista para las 3:00 de la tarde, mientras que a las 4:00 pm, se hará el bautizo de la publicación.

A quienes asistan al evento le obsequiarán el libro y un CD de reggae. Solo deben intercambiarlo por cinco medicinas o 10 insumos médicos. 

Provea aclara que para la jornada no recibirán medicamentos vencidos.

La jornada, además de Provea, la patrocinan: Redes Ayuda, Prepara Familia, Vinyl Caracas, la Librería Alejandría y la embajada de Suiza en Venezuela.

Bautizo en Baruta

Se espera realizar "Música por Medicinas" en la Librería Alejandría, ubicada en el centro comercial Paseo Las Mercedes del municipio Baruta, en la que comenzarán a recibir personas a partir de la 1:00 de la tarde del 7 de agosto.

Esta iniciativa de Provea tiene más de tres años, con la que se busca el intercambio de medicinas por discos para ayudar a paliar la crisis de medicamentos en el país. Además de Caracas, se ha realizado en Barquisimeto, Mérida y Maracaibo.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario