Espacio publicitario

Cúsica Studios: un nuevo espacio para la cultura caraqueña

La marca extiende sus servicios a fotógrafos, comunicadores, comediantes y periodistas, entre otros creadores de contenido

  • Diario El Universal

28/07/2021 02:20 pm

ELIZA PÉREZ
EL UNIVERSAL

En cerca de 7 años, Cúsica ha logrado superarse como marca, desde su creación como cusica.com, donde se vende música venezolana de todo tipo, pasar a Cúsica Plus, un portal netamente especializado en música; atravesando Cúsica Live, un espacio donde los artistas pueden presentarse e incluso disfrutar de una buena comida, y Cúsica Fest, un festival que marcó hito en la historia musical venezolana en 2019.

Este año, Cúsica ofrece un sitio para todo público, ya que no solo los estudios están dirigidos exclusivamente a músicos, sino también a todo creador de contenido que desee formar parte de los servicios del lugar como fotógrafos, comunicadores, comediantes y periodistas, entre otros.

La casa de Cúsica Studios se llena con estudios de fotografía, salas para grabación de podcasts, de ensayos y grabación para músicos, espacios de co-working y áreas comunes para presentaciones privadas en vivo, satisfaciendo así las necesidades de todos.

Para la apertura del espacio, se contó con la presentación acústica de la banda venezolana Meera, que brindó una cálida performance con canciones que alegraron a los asistentes.

Cúsica Studios abrió sus puertas oficialmente el 19 de julio en Los Chorros y promete ser un sitio que quiere dejar su marca en la industria del entretenimiento en Caracas.

Para más información, pueden visitar las redes sociales: @Cusicastudiosccs, o contactarlos a través de bookings@cusica.com
@e_isabella



Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario