Protagonista de "Han Solo" ilusionado por los futuros cineastas
Ehrenreich fue descubierto por el director ganador del Óscar, Steven Spielberg, cuando tenía 28 años
Berlín.- Alden Ehrenreich, el actor protagonista de "Han Solo: Una Historia de Star Wars", recordó hoy cómo se inició de niño en el rodaje de películas y se mostró ilusionado con las futuras generaciones de cineastas.
"Recibí mi cámara cuando tenía 13 años", contó a dpa el actor estadounidense. "Con ella sólo podía hacer unas pequeñas grabaciones con una calidad mucho peor que la de las que puede hacer hoy en día cualquier niño con un iPhone", dijo.
Ehrenreich dijo que ahora todo el mundo tiene la posibilidad de rodar una película sin necesidad de hacer un gran esfuerzo técnico. "En los próximos años surgirán muchos más directores de cine que son niños en estos momentos y graban con su móvil mientras aprenden (el oficio)", señaló. La nueva generación tendrá una sensibilidad muy distinta para los medios visuales y los usará "de un modo y manera muy diferente y exigente", puntualizó.
Steven Spielberg descubrió el talento de esta joven estrella de 28 años que había rodado sus dos primeras películas a las órdenes de Francis Ford Coppola. Ehrenreich también ha actuado en "Blue Jasmine" de Woody Allen y "ÑAve, César!" de los hermanos Coen.
"Han Solo: Una Historia de Star Wars", que se presentó en el Festival de Cannes y llega a los cines esta semana, dirigida por Ron Howard.
Siguenos en
Telegram,
Instagram,
Facebook y
Twitter
para recibir en directo todas nuestras actualizaciones