Espacio publicitario

Henrys Silva: "Sueño con la internacionalización"

El animador de "Súper Sábado Sensacional", "Miss Venezuela" y "Kino Táchira" afirma que oye ofertas, pero que por lo pronto sigue en Venevisión

  • YOLIMER OBELMEJÍAS

22/05/2018 05:52 pm

Sí, Henrys Silva (Quiriquire, 1986) sueña con dar a conocer su trabajo más allá de nuestras fronteras, pero sostiene que por los momentos seguirá conduciendo el maratónico de Venevisión, conducido en sus inicios por Amador Bendayán. 

"Por supuesto que surgen propuestas, gente que te contacta y se comunica contigo y te ofrece participar en grandes proyectos, pero soy de los que cree que no podemos dejar calle por vereda y que tenemos que evaluar bien el panorama, los pro, los contra, pero yo sigo al frente de Súper Sábado Sensacional y en Venevisión", dice. 

¿Dónde se ve dentro de cinco años? "Sueño con la internacionalización. Me gustaría que más gente conociera el trabajo de Henrys Silva". 

El animador agradece el trato que el equipo de producción del programa le ha dado desde el primer día. "En Súper Sábado Sensacional me siento súper bien, sé que tengo un gran poder en mis manos y quiero aportar y servir mucho, sobre todo, a aquellos que esperan un consejo oportuno, a alguien que se convierta en ejemplo de esta generación de jóvenes que está un poco dispersa y no sabe qué hacer". 

¿Cómo definiría el momento profesional que está viviendo? "Es una etapa difícil. Gracias a Dios, he gozado de grandes oportunidades en Venevisión, el trato y las herramientas. Todos mis sueños los he hecho realidad en Venevisión. Y a pesar de todos los problemas que afrontamos, sigo creyendo en esta tierra y cuando veo donde estoy ahorita, me animo". 

Por otra parte, Silva no oculta su emoción por animar por segundo año consecutivo la elección de la mujer más bella del país. "Miss Venezuela es otro proyecto que, aunque es de la misma casa, para mí es como una profesión aparte. Además, este año tendrá el valor agregado de estar bajo la dirección de María Gabriela Isler, Nina Sicilia y Jacqueline Aguilera, tres reinas que sé que vienen con todo". 

El conductor forma parte del elenco de la cuarta temporada del musical A todo volumen, que se presentará a partir del 1° de junio, los jueves, viernes, sábado y domingo en el Centro Cultural Chacao. Todo ello, paralelo a sus compromisos con el Kino Táchira

 La Fundación Una Nueva Esperanza, que creó hace cuatro años, organiza con Venezuelan Engagement Found el primer encuentro de yoga y meditación, que se realizará desde las 8:00 am hasta las 12:00 pm, el 27 de mayo en el Centro Comercial Parque Cerro Verde, a favor del plan Barriguitas llenas de esperanza, para recaudar alimentos no perecederos, medicinas, ropa y calzado en buen estado y fondos para niños y ancianos de escasos recursos. @yolimer
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario