Espacio publicitario

Ganó Venezuela

DANTE RIVAS. Es mucho lo que hemos logrado en estos 18 años de revolución, pero queda mucho por hacer y debemos seguir consolidando esos logros con dedicación e inteligencia. Ahora más que nunca el pueblo nos necesita y debemos ser firmes

  • Diario El Universal

21/05/2018 05:00 am

DANTE RIVAS

Ayer celebramos un nuevo proceso electoral en nuestro país y una vez más, con mucha alegría, puedo afirmar que ganó la paz y la esperanza. Ganó la democracia, ganó Venezuela y cada uno de los ciudadanos que decidió salir a votar, a ejercer su derecho, a expresar su opinión y elegir su futuro. Mis más sinceras felicitaciones al pueblo venezolano.


Este 20 de mayo les enviamos un mensaje a los dirigentes de todos los sectores, a los diferentes países del mundo, les dijimos que en Venezuela somos libres y soberanos, que no solo somos capaces, sino que elegimos dirimir nuestras diferencias a través del voto y así será siempre.


Ahora debemos luchar con más fuerza y compromiso por la tranquilidad, la justicia, la igualdad, el desarrollo y la prosperidad en cada uno de nuestros estados para honrar la confianza que el pueblo depositó en nosotros.


Debemos trabajar unidos, con organización y respeto para impulsar y afianzar modelos de gestión eficientes, por resultados, que nos permitan atender eficazmente las necesidades de la gente y brindarle cada día mejores servicios, la mayor suma de felicidad posible como nos pidió una y otra vez nuestro Gigante.


Es mucho lo que hemos logrado en estos 18 años de revolución, pero queda mucho por hacer y debemos seguir consolidando esos logros con dedicación e inteligencia. Ahora más que nunca el pueblo nos necesita y debemos ser firmes, batallar hasta vencer la guerra económica y mediática que sectores opositores e imperialistas han desatado en contra de Venezuela.


En Nueva Esparta, desde la Jefatura Política de la revolución, hemos venido operando y resolviendo, todavía quedan muchísimas cosas por lograr. Vamos a hacerlo. Les pido que tengamos presente que las metas solo se superan cuando hay unidad en la acción y planificación aplicada con criterio de gerencia social. Les repito que nadie gana nada solo.


La estabilidad y el crecimiento político, económico y social de nuestro país son posibles. Luchemos por ellos. Un gran abrazo y sigamos adelante.


ne.danterivas@gmail.com

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario