Espacio publicitario

Buenas noticias

La primera carga será destinada a los trabajadores de la salud que se encuentran en las áreas Covid-19. Ya inició la vacunación y ha sido un éxito. Luego atenderemos a los pacientes con enfermedades crónicas y las personas de la tercera edad...

  • DANTE RIVAS

01/03/2021 05:03 am

En las últimas dos semanas hemos recibido dos extraordinarias noticias en Nueva Esparta que quiero compartir con ustedes: la llegada del primer lote de vacunas Sputnik V y la asignación de un tercer buque de gas para el estado. Estamos muy emocionados, agradecidos y también comprometidos porque estas acciones son el resultado de un gran trabajo articulado, de gestión y lucha que tenemos y vamos a mantener para seguir protegiendo a nuestro pueblo.

Gracias a los esfuerzos de nuestro presidente Nicolás Maduro la llegada de las vacunas contra el Covid-19 hoy es una realidad. Estamos más cerca del final de esta terrible pandemia que tanto daño nos ha hecho. Las autoridades del Estado Mayor de Salud de nuestro estado recibieron el primer lote este martes 23 de febrero, para fortalecer la lucha contra este virus.

La primera carga será destinada a los trabajadores de la salud que se encuentran en las áreas Covid-19. Ya inició la vacunación y ha sido un éxito. Luego atenderemos a los pacientes con enfermedades crónicas y las personas de la tercera edad. Es un gran logro, posible gracias a la cooperación Rusia-Venezuela. Una alianza estratégica que está permitiendo salvaguardar la salud y la vida de nuestro pueblo.

La segunda noticia es que vamos a reforzar la distribución de gas doméstico en la entidad con el envío de un tercer buque mensual aprobado por nuestro Gobierno Bolivariano para brindar un mejor servicio a la comunidad, luego de la solicitud elevada a la presidenta de Pdvsa Gas Comunal, Caryl Bertho. Esta semana de forma inmediata recibimos otro buque con 10.000 barriles de gas. Vamos por más.

Además, el Plan 200 Carabobo ideado por nuestro Presidente está alcanzando muy buenos resultados. Hasta el momento hemos atendido 58.800 familias de cinco municipios con esta nueva forma de trabajar que suma los esfuerzos de las instituciones, el pueblo organizado y empresas. Juntos ofrecemos servicios, salud, cultura, recreación, seguridad. Estamos avanzando y venciendo. Un abrazo.

ne.danterivas@gmail.com
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario