Espacio publicitario

La imagen de las corporaciones chinas

Las corporaciones chinas en el mundo exterior al imaginario del conocimiento se presentan a la administración de procesos empresariales, como una forma eficaz y eficiente para la subsistencia exitosa

  • SADCIDI ZERPA DE HURTADO

30/11/2020 05:00 am

La imagen es la introducción a la teoría lógica de la producción de conocimiento. Expresa el mundo exterior del conocimiento, como forma a la duda, materia, verdad provisional, ideas y razón. También representa un sistema de valores ideal a la que se fija en la naturaleza del conocimiento interno, ello de acuerdo a diversas y particulares perspectivas. Su expresión se dirige a reconocer el comportamiento y recepción de información que se une a un sistema de valores. Siempre y cuando las abstracciones del mundo exterior sean ajustadas y correctas al sistema de valor, deja de actuar como una simple imagen para convertirse en mensajes enviados y recibidos, que unen e incluso expresan el mecanismo de funcionamiento de la imagen (Boulding, 1961).

La imagen como concepto ilustra proposiciones sobre la vida exterior y mental que en oportunidades se denomina “autopresentación”. Esta percepción se puede enunciar como axioma lógico y metafísico, base de lo que sabemos a priori (Chisholm,1977, pp.8). En este sentido, la imagen representa vida en sociedad porque la imagen es considerada un modo de representación y comunicación de la vida en sociedad. Por tanto, es una estructura de símbolos, una imagen podrá constituir en su doble naturaleza de index e icono.

Index por su conexión existencial directa entre el objeto y el signo, mientras el icono expresa un significado definido. También al ser parte de los procesos y operaciones mentales, denominados como conocimiento tácito de acuerdo con experimentos, que exponen la interpretación básica y primitiva cerebral.

Las corporaciones chinas en el mundo exterior al imaginario del conocimiento se presentan a la administración de procesos empresariales, como una forma eficaz y eficiente para la subsistencia exitosa (Castellanos, 2020). En el imaginario interno son un tipo de administración en alta incertidumbre externa e interna producto de los constantes cambios producidos en la globalización de competencias, la rapidez de difusión del cambio tecnológico, los nuevos conceptos, productos y servicios basados en la capacidad de la nueva tecnología de robótica, inteligencia artificial, industria 4.0, Big Data, automatización, computación cuántica, entre otras.

Con ello, su imagen representa la posibilidad lógica de su propia representación. Esto explica el andamiaje y la estructura sobre la que se edifica. Son la forma lógica organizacional que permite realizar figuras del mundo corporativo asiático. Porque evidencia como Index e icono una referencia de significado, comportamiento, aprendizaje y resultados expresados en rápido ascenso y desarrollo complementadas en el criterio pragmático de su lógica organizacional.

El modo chino corporativo es “instruirse a sí mismo y acomodar a las personas”. Cuyo significado es: para que una persona organice una corporación primero debe desarrollar y cultivar, saber manejarse y administrarse a sí mismo. Ello implica, tener la capacidad de ser responsable, estable económica y espiritualmente como individuos en comunidad. Por lo que describe a la humanidad o Rèn como base de la sociedad china. Así las corporaciones chinas se presentan como muestra de la comunidad en la que el individuo como centro del esfuerzo se apoya en la comunidad administradora de los procesos. Entonces, dentro de una dualidad de conflicto y armonía de las fuerzas del Ying y Yang, establecen y reúnen ideas que generan un empeño conjunto único. Por tanto, la imagen de la corporación china es comunidad de pensamiento y acuerdo que actúa en una misma dirección sustentada en la guía de un líder reconocido como humano y también sabio.

@zerpasad

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario