Espacio publicitario

Leyes revolucionarias

Llevaremos la Ley de Insularidad para materializar los beneficios que nos corresponden como estado insular y fronterizo, equiparar nuestras condiciones a las de tierra firme, que los margariteños y cochenses tengan descuentos especiales...

  • DANTE RIVAS

30/11/2020 05:02 am

El Gran Polo Patriótico tiene un objetivo claro: rescatar la Asamblea Nacional para impulsar leyes revolucionarias que le garanticen mejores condiciones de vida al pueblo. A través de esas leyes podremos orientar políticas y modelos de gestión eficientes en todos los ámbitos, dando a cada sector, empresa, institución y ciudadano las pautas a seguir para hacer las mejoras necesarias y vencer las dificultades.

Nuestro presidente Maduro propuso crear una nueva ley del Agua y el Gas y debemos propiciar un marco legal innovador, adaptado a los nuevos tiempos, que involucre al pueblo y a todos los sectores para el mejoramiento y fortalecimiento de los servicios públicos. La población tiene un papel protagónico en la presentación de propuestas, en la gestión, en el uso y consumo eficiente de los mismos para que tengan la calidad que esperamos.

Desde Nueva Esparta estamos llevando además la propuesta de la Zona Económica Especial para generar recursos y desarrollar nuestro estado; para potenciar al Puerto Libre y que trascienda. Una Zona que nos permita no solo importar sino exportar, producir, mejorar el poder adquisitivo de la gente.

La idea es que el estado sea independiente y el pueblo también; que se potencie el turismo, la pesca, agricultura, la producción. Que motivemos y generemos confianza en los inversionistas, productores y emprendedores -locales y extranjeros- dándoles seguridad para operar y condiciones especiales, exoneración de ciertos impuestos, facilidades para trabajar, una gestión transparente; simplificando los trámites y procesos. Así mejoraremos las condiciones económicas y generaremos fuentes de empleo productivas.

Llevaremos la Ley de Insularidad para materializar los beneficios que nos corresponden como estado insular y fronterizo, equiparar nuestras condiciones a las de tierra firme, que los margariteños y cochenses tengan descuentos especiales en diferentes productos y servicios. Eso es lo que queremos y junto a ustedes lo lograremos. Un abrazo.

ne.danterivas@gmail.com
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario