Espacio publicitario

Revista En El Tapete: La victoria del MAS en Bolivia no debería sorprender a nadie

“¡Bolivia otra vez!”, es el titular que resalta la edición número 63 de la revista. Además, publica un trabajo de la periodista Macky Arenas sobre el misionero José Boscán Baldó, quien “ha dedicado años a los más sufridos” en la Amazonía venezolana

  • Diario El Universal

25/10/2020 12:30 pm

Caracas.- La revista digital En El Tapete publica este domingo su edición número 63. Como portada principal destaca un trabajo del periodista Carlos Roque sobre el reciente triunfo electoral de Luis Arce en Bolivia.

“¡Bolivia otra vez!”, es el titular utilizado para resaltar que “la victoria de los candidatos del MAS Luis Arce como Presidente y David Choquehuanca en la Vicepresidencia, no tendría por qué sorprender a nadie. En este caso todas las encuestas habían despejado la duda sobre los alcances de un triunfo que se daría con el 40 por ciento de la votación a favor y una ventaja del 10 por ciento sobre el más cercano rival”.


La entrega presenta además trabajos especializados sobre el COVID-19 en el mundo; análisis relacionados con las venideras elecciones presidenciales en Estados Unidos; entrevistas, artículos y estudios históricos.

En este número, la conocida periodista Macky Arenas revela detalles sobre el misionero José Boscán Baldó, quien “ha dedicado años a los más sufridos, víctimas de los mineros ilegales que por la fiebre del oro arrasan tierras de los yanomami” en la Amazonía venezolana.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario