Espacio publicitario

8M: el encuentro del contagio

Pasada la pandemia habrá que sentar en el banquillo de los acusados a todos aquéllos que, pudiendo haber evitado el aumento de contagios y víctimas fatales no lo hicieron...

  • DAVID BITTAN OBADÍA

29/03/2020 05:00 am

El gobierno de Pedro Sánchez en España, con sus socios de Podemos en pleno crecimiento de la pandemia del Coronavirus, sacó adelante una concentración a la que asistieron más de 120 mil personas para manifestar por el Día Internacional de la Mujer.

A pesar de las recomendaciones recibidas un día antes de parte de la Organización Mundial de la Salud, quien ya pedía que se “considerasen como medidas de Salud Pública evitar los hacinamientos, la cancelación de reuniones masivas y el cierre de escuelas”, y cuando el Gobierno de la Comunidad de Madrid alertaba el evento como una temeridad, el Gobierno optó por la ideología y descartó la precaución.

La irresponsabilidad de Pedro Sánchez y de Pablo Iglesias hoy ya generan consecuencias nefastas pues, como refiere el diario ABC de España, en Madrid se cuadruplicó el número de hospitalizados cinco días después del ocho de marzo y, obviamente la cifra de contagiados a raíz del evento creció exponencialmente, lo que convierte, no por casualidad, a Madrid en la cuarta ciudad del mundo con mayor cantidad de contagiados fallecidos por el coronavirus.

El partido Podemos, en vez de asumir su responsabilidad, sigue en actividad política y ha llamado en días pasados a una “cacerolada” para opacar el discurso a la nación del Rey Felipe, que ha sido muy oportuno y necesario para los españoles; eso no puede permitirse.

Al día de hoy en España la curva de infectados y fallecidos sigue en asenso,; entre los contagiados se encuentran: la esposa de Pedro Sánchez, su madre y su suegro. ¡Por su culpa!

Pasada la pandemia habrá que sentar en el banquillo de los acusados a todos aquéllos que, pudiendo haber evitado el aumento de contagios y víctimas fatales no lo hicieron y, entre ellos Sánchez, Iglesias y los encargados de la salud en España tendrán que asumir sus responsabilidades.

En España , muchos se políticos hoy solo se limitan a pedir sacrificios y paciencia al pueblo, sin embargo es la empresa privada, motor de toda sociedad a la que Podemos ataca permanentemente, la que toma las iniciativas correctas y se pone al servicio de todos los españoles, como debe ser.
Levanto mi voz como un homenaje a los que están sufriendo y a los fallecidos en parte por causa de semejante irresponsabilidad.

davidbittanobadia@gmail.com
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario