Espacio publicitario

Más que un virus

En el mes de diciembre de 2019, el médico chino, Li Wenliang, prendió las alarmas, y en las redes sociales denunció el tema, inmediatamente fue acosado por la policía...

  • DAVID BITTAN OBADÍA

16/02/2020 04:00 am

El Coronavirus, produjo al día de hoy mas de mil personas fallecidas y cuarenta y cuatro mil contagiadas. Este problema que trae de cabeza al mundo, dejará algunas reflexiones para que las autoridades sanitarias a nivel mundial las tomen muy en serio.

Es obligatorio poner la lupa en el gobierno chino, que maneja y controla toda la información que se produce en ese país y también desinforma a una población sometida en un sistema comunista-dictatorial, donde el Partido Comunista tiene injerencia en todo, lo que allí ocurre. Así mismo no existe un Poder Judicial independiente. Al tratarse de China el mundo mira a otro lado, pues está muy lejos y solo nos importa lo que producen, ¡qué pena!

Resulta que ante el temor sobre las grandes pérdidas económicas que se sabía produciría el Coronavirus a China, su gobierno irresponsablemente decidió ocultar información, esto ha sido una jugada perversa que ahora opera en su contra.

Efectivamente, en el mes de diciembre de 2019, el médico chino, Li Wenliang, prendió las alarmas, y en las redes sociales denunció el tema, inmediatamente fue acosado por la policía; este verdadero héroe, recién falleció por contagio del virus. Ahora el gobierno chino en vez de reconocer sus errores persigue e investiga tantas muestras de solidaridad con Li Wenliang; ya podemos imaginarnos lo cruel de algunos sistemas.

Distracción
El gobierno chino en vez de soltar las cifras reales de la tragedia, distrae al mundo enseñando que han construido un hospital en 10 días, muestran que cercaron la ciudad de Wuhan, y en un esfuerzo por mantener tranquilos a los contagiados, los médicos ponen los pacientes en cuarentena en clases de bailoterapia.

Si los chinos se siguen alimentando con todo lo que se mueva en tierra y en el aire, como parte de su cultura, cada vez será peor este tipo de enfermedades.

La gran reflexión en esto es lo sensible que está la humanidad ante un simple virus que pudiera ser perfectamente creado en laboratorios y utilizado para hacer las guerras asimétricas, ya no harán falta bombas para dañar a la población.

El mundo avanza pero no se protege, cuidado con esto.

davidbittanobadia@gmail.com
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario