Espacio publicitario

Ya está disponible en su versión digital la Revista EnElTapete número 24

Con el análisis de la realidad nacional e internacional, esta entrega ofrece los trabajos de Manuel Felipe Sierra, Faitha Nahmens Larrazábal y mucho más

  • Diario El Universal

26/01/2020 08:29 am

Caracas.- Ya está disponible en su versión digital la Revista EnElTapete, celebrando un año de estar Eneltapete.com.

El 23 de enero de 2019 nos propusimos divulgar los sucesos de la contemporaneidad compleja y dar espacio al debate y sin duda el análisis de los acontecimientos y el pensamiento y acciones que se derivan del devenir. 

Lo que contienen, lo que gravita en el entorno, lo que se colige, lo que se aventura vendrá. Construir un espacio plural comprometido con la república con miras a acercar las fuentes y los protagonistas a los ojos de los lectores, como ejercicio de reconocimiento y de autoconocimiento es la primordial intención, que intención hay. 

Creemos en la filosófica frase conócete a ti mismo; el periodismo es un camino a esa evaluación que conduce a lo oscuro pero también a lo brillante. El mejor no es amarillo, sin duda; menos rojo. Es multicolor.

En la portada un trabajo de Manuel Felipe Sierra "23 de Enero de 1958", en el que precisa lo ocurrido aquel 23 de enero y su desenlace sorprendió a los dirigentes de los partidos clandestinos e incluso a los miembros de la Junta Patriótica.



Disfrute aquí la última edición de la Revista EnElTapete.com




Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario