Espacio publicitario

Memoria de un viaje

No sólo se vive un bloqueo económico-financiero en parte, sino que continúa la presión de corte político sobre el régimen a fin de reinsertar nuevamente a nuestra nación en los cauces democráticos

  • RAFAEL MARTÍNEZ NESTARES

25/01/2020 05:00 am

En las últimas semanas hemos venido viendo cómo, el Dip. Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional y presidente interino de la República de Bolivariana de Venezuela, ha desarrollado una gira internacional que lo ha ratificado en los cargos anteriormente indicados, sobre todo en el de presidente interino de la República. Este hecho viene reafirmando un conjunto de apoyos y presiones internacionales sobre el régimen actual chavista-madurista y sus adláteres. De esta forma, no sólo se vive un bloqueo económico-financiero en parte, sino que continúa la presión de corte político sobre el régimen a fin de reinsertar nuevamente a nuestra nación en los cauces democráticos.

La gira internacional pretende visibilizar una situación nacional que puede no ser muy comprendida por el mundo y sus dignatarios.

Sin embargo, las reuniones bilaterales pueden terminar de concretar apoyos entre naciones, solidarizándose con nuestro drama venezolano. Drama basado en la articulación de factores externos al régimen de Maduro y que conforman grupos irregulares internacionales que, al parecer, han venido siendo detectados e identificados a tenor de las temáticas de cada uno de los encuentros a los que está asistiendo el Dip. Juan Guaidó. Esto constituye un eslabón de la gira mencionada: el respaldo internacional producirá, más temprano que tarde, un proceso de convocatoria a elecciones libres a fin de dar fin a la usurpación.

El trabajo internacional está dando frutos de los cuales estamos viendo y, veremos los resultados, en favor de la democracia y cada uno de los venezolanos. Es así que, queda de cada uno de nosotros coadyuvar al reencuentro en un proceso electoral donde todos debemos sentirnos convocados en beneficio de la patria… Animémonos todos en esta nueva fase de lucha que requiere de nosotros.

@rafaelmartinezn
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario