Espacio publicitario

Unidad y victoria

DANTE RIVAS. Nos hemos planteado asegurar el triunfo antes de la votación y para lograrlo en Nueva Esparta planificamos una agenda de trabajo fuerte y organizada, basada en la unión de toda la revolución

  • Diario El Universal

16/05/2018 05:00 am

DANTE RIVAS

Quiero contarles con mucha alegría que este jueves juramentamos en Nueva Esparta el comando de campaña “Simón Bolívar”. Fue un acto cargado de mucho amor y sobre todo lleno de un gran compromiso bolivariano, que contó con la participación de las organizaciones políticas y nuestro querido pueblo insular.


Junto a la maquinaria estatal y nacional afinamos todos los detalles que asegurarán que el próximo 20 de mayo el candidato a la reelección por las fuerzas revolucionarias a la Presidencia de la República, Nicolás Maduro Moros, obtenga una contundente victoria.


Este proceso es trascendental para la historia política de la revolución bolivariana. No es un puesto lo que nos estamos jugando, es el futuro de la patria lo que debemos salir a defender con todas nuestras fuerzas y por ello creo necesario enviarles un claro mensaje de unidad a todos los que apoyan este gobierno que nos legó el comandante Hugo Chávez. “Unidad, unidad y más unidad, esa debe ser nuestra divisa”, decía nuestro líder.


Les pido que dejemos de lado cualquier actitud personalista y entendamos que aunque en este momento estamos enfrentando un fuerte ataque económico propiciado por los sectores opositores e imperiales, nuestro Presidente está haciendo hasta lo imposible para superar las dificultades diseñando novedosas estrategias como la reconversión monetaria y el petro, que ya está dando maravillosos resultados. Juntos todo es posible, juntos vamos a vencer y construir la Venezuela Potencia soñada por todos.


Nos hemos planteado asegurar el triunfo antes de la votación y para lograrlo en Nueva Esparta planificamos una agenda de trabajo fuerte y organizada, basada en la unión de toda la revolución. Contamos con el mejor equipo, cada integrante de este comando está fuertemente comprometido, los jóvenes, las mujeres, los trabajadores, los adultos mayores. Nada podrá detenernos. Vamos a demostrarle al mundo que en Venezuela existe una democracia plena, que somos un pueblo libre, valiente y soberano. Un abrazo.


ne.danterivas@gmail.com

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario