Espacio publicitario

Ya está disponible en su versión digital la Revista EnElTapete número 21

Con el análisis de la realidad nacional e internacional, esta entrega ofrece los trabajos de Carlos Roque, Manuel Felipe Sierra, Faitha Nahmens Larrazábal y mucho más

  • Diario El Universal

08/12/2019 07:00 am

Caracas.- Ya está disponible en su versión digital la Revista EnElTapete, que presenta el análisis de la actualidad de la mano de un equipo periodístico independiente, con firmas de prestigio, comprometidos con dar la visión más amplia del acontecer venezolano e internacional.

En la portada un trabajo de Carlos Roque "Calderón Berti ¿una carta para la transición?", la declaración emitida por Calderón Berti el viernes 29 de noviembre habría de desatar una verdadera tormenta política hasta el punto de que hoy se consideran pocos parlamentarios de Guaidó exentos de sospechas, e incluso en algunos casos de señalamientos concretos de manejo irregular de dinero.


Macky Arenas nos trae "Donde el Amazonas se vuelve negro", es mucho lo que ha pasado bajo los puentes sobre el río Negro, el más caudaloso de todos los afluentes del Amazonas, el que da nombre al territorio. Cuando el río está en Colombia, su nombre es Guanía; cuando está en Venezuela es Río Negro. En su ruta hacia el Sur va abriendo aguas entre ambos países hasta internarse en Brasil. Es largo y caudaloso pues recibe aguas del Casiquiare para alegrar la margen izquierda del Amazonas, aunque sea el mayor río de aguas negras en el mundo.



Disfrute aquí la última edición de la Revista EnElTapete.com
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario