Espacio publicitario

Navidad bella

Hoy quiero comentarles sobre el plan especial que impulsamos para recuperar y embellecer algunos de los espacios naturales y turísticos emblemáticos de nuestros estados

  • DANTE RIVAS

09/12/2019 05:00 am

Son muchos los esfuerzos que venimos haciendo desde el Gobierno Bolivariano para garantizar que todos los venezolanos y quienes nos visiten en esta temporada decembrina tengan una Navidad bella. Y particularmente hoy quiero comentarles sobre el plan especial que impulsamos para recuperar y embellecer algunos de los espacios naturales y turísticos emblemáticos de nuestros estados.

Se trata de una actividad, organizada por la Corporación Nueva Esparta y el Ministerio de Pesca y Acuicultura, con apoyo de los ministerios de Aguas, Ecosocialismo y Turismo, y la Mancomunidad de Alcaldes Bolivarianos, que nos permitió unir y desplegar a prestadores de servicios turísticos, cámaras de Turismo, Hotelera y Comercio, así como a servidores públicos de las instituciones y comunidades organizadas, para trabajar en la recolección de desechos sólidos, siembra de árboles, labores de pintura, paisajismo y colocación de carteles en Anzoátegui, Falcón, La Guaira, Miranda, Nueva Esparta y Sucre.

Sin duda fue una actividad extraordinaria que puso de manifiesto el deseo común que tenemos todos por hacer de Venezuela el mejor país del mundo, con las playas más hermosas, limpias y ordenadas. ¡Felicitaciones a todos!

También quiero contarles una excelente noticia: esta semana activamos el concurso “Crea tu logo Corpo Nueva Esparta”, dirigido a los estudiantes y diseñadores gráficos que residen en la región, para idear la nueva imagen gráfica que será utilizada por la Corporación, que tenga el sello “Hecho en Nueva Esparta” y que sea conocida y aprobada por la población.

Les pedimos presentar un logotipo original e inédito que refleje la idiosincrasia de la entidad, sus costumbres y tradiciones. Sabemos del gran talento que define a nuestra gente. Recibiremos las propuestas hasta el martes 17 de diciembre. Las bases del concurso ya están publicadas en nuestras redes sociales @DanteRivasQ en Twitter, Dante Rafael Rivas en Instagram y Dante Rivas en Facebook, vayan ahí y ¡todos a participar! Un abrazo.

ne.danterivas@gmail.com
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario