Espacio publicitario

Respaldo a Evo

En nuestro país han fracasado los intentos de golpe producto del gran legado que nos dejó Chávez y el gran nivel de conciencia que con todo su amor sembró en cada uno de nosotros

  • DANTE RIVAS

18/11/2019 05:00 am

Quiero manifestar un apoyo contundente al líder indígena Evo Morales, quien fue víctima de un vil golpe de Estado orquestado por la derecha internacional, el imperio y sus lacayos, con apoyo de la Organización de Estados Americanos, que reclamó un supuesto fraude electoral que se sumó al asedio que emprendieron en contra de su familia y de los dirigentes de base, obligándolo a renunciar. 

Evo no solo sacó a Bolivia del oscurantismo y la llevó a tener el crecimiento económico más estable de Latinoamérica, sino que demostró su grandeza, integridad y el amor por su pueblo con esa difícil decisión que tomó por la paz y el bienestar del país, frente a las graves agresiones cometidas por grupos de oposición contra la población. 

En ese país hermano, que forma parte de las naciones liberadas por nuestro Libertador, aplicaron el mismo libreto que han intentado ejecutar en Venezuela tantas veces, denunciando fraudes sin presentar prueba alguna que lo demuestre. Evo ganó limpiamente, obtuvo una victoria limpia y nosotros sabemos que volverá y se multiplicará. 

Estos acontecimientos deben servirnos de enseñanza. Aquí nunca han podido ni van a poder, pero debemos permanecer unidos. En nuestro país han fracasado los intentos de golpe producto del gran legado que nos dejó Chávez y el gran nivel de conciencia que con todo su amor sembró en cada uno de nosotros. También por esa unión cívico-militar que ha impulsado nuestro presidente Nicolás Maduro y por la lealtad de nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana, a quien reconocemos y agradecemos su labor. 

Debemos estar más conscientes y firmes que nunca con el pueblo, con el presidente Maduro y con la Revolución para garantizar la paz, la justicia, igualdad y la libertad. No podemos permitir bajo ninguna circunstancia que los traidores a la patria vuelvan a gobernar este territorio bolivariano. Juntos somos invencibles y sin duda alguna de cada una de las dificultades que estamos viviendo saldremos victoriosos. Un abrazo. 

ne.danterivas@gmail.com
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario