Espacio publicitario

Musical “Los Miserables” abre nueva función el viernes 8 de noviembre

El musical presenta a más de 33 artistas en escena y tiene una duración de 2 horas y media

  • ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL

03/11/2019 05:47 pm

Dado el éxito de taquilla, los organizadores del musical “Los miserables” han puesto a disposición del publicó una nueva función, el próximo viernes 8 de noviembre a las 6:00 pm. El espectáculo, que se realiza desde el 31 de octubre en la sala Ríos Reyna del Complejo Cultural Teresa Carreño, ha cautivado al publicó por su puesta en escena, escenografía y su impecable ejecución musical, a cargo de una orquesta conformada por intérpretes de la La Gran Mariscal de Ayacucho y diversas agrupaciones del El Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, bajo la dirección del Elisa Vegas

Dirigida por el argentino Mariano Detry y producida por Claudia Salazar, con su casa Clas Producciones, Los Miserables Venezuela se une a la lista de países a los que Cameron Mackintosh le ha otorgado los derechos de la producción. Además, esta versión "criolla" destaca por ser la primera que cuenta con una orquesta con el mayor número de músicos. 

El elenco a través del que se cuenta la historia del exconvicto Jean Valjean está conformado por Humberto Baralt, Gaspar Colón, Carol Hermoso, Luis David Rodríguez, Aimeth Landaeta, Gabby Brett, Mariana Gómez, Alejandro Míguez, Tomás Vivas, Yadrián Mijares y las niñas Malva Acosta y Saori Fuentes. 

Ambientada en la Francia del siglo XIX, Los Miserables narra la historia de Valjean que busca el perdón por los robos que ha cometido: desde una hogaza de pan hasta objetos de valor de un sacerdote que le dio cobijo. Su vida sufre un giro inesperado al quedar a cargo de Cosette, la hija de una mujer a la que vio morir luchando para poder mantenerla. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario