Espacio publicitario

Gandola sin frenos impacta cola de automóviles y causa 14 heridos en Lara

La mañana de este domingo se registró una colisión entre una gandola sin frenos contra al menos 15 vehículos que esperaban para surtir combustible en la estación de servicio Los Mangos, estado Lara

  • LEONEL GARCÍA GALÍNDEZ

20/10/2019 02:04 pm

Caracas.- La mañana de este domingo, 20 de octubre, se registró una colisión entre una gandola sin frenos contra al menos 15 vehículos que esperaban para surtir combustible en la estación de servicio Los Mangos, ubicada en Sarare, estado Lara.

La información fue difundida en Twitter por la periodista Karina Peraza, quien detalló que el incidente dejó 14 heridos, de los cuales siete son menores de edad, según fuente oficiales.


Los primeros heridos fueron trasladados a la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda y otros a centros de salud de la zona..

Aseguran que el traslado de los lesionados fue lento, debido a la poca cantidad de unidad de ambulancia en el sector y que los afectado de mayor gravedad están siento enviados a hospitales de Basquisimeto, por la falta de insumos médicos en los centros de salud de Sanare.



Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario