Espacio publicitario

Ya está disponible en su versión digital la Revista EnElTapete número 14

Con el análisis de la realidad nacional e internacional, esta entrega ofrece los trabajos de Ramón Antonio Pérez, Manuel Felipe Sierra, Macky Arenas y mucho más

  • Diario El Universal

20/10/2019 05:00 pm

Caracas.- Ya está disponible en su versión digital la Revista EnElTapete, que presenta el análisis de la actualidad nacional e internacional de la mano de un equipo periodístico independiente, con firmas de prestigio, comprometidos con dar la visión más amplia del acontecer venezolano y exterior.

En la portada un trabajo de Ramón Antonio Pérez "José Gregorio, camino de la beatificación" 

La posible beatificación del Venerable Dr.José Gregorio Hernández, se encuentra en el marco de los 150 años de su nacimiento, dado su reconocimiento como hombre de Dios en todo el país, se convertirá no sólo en un motivo de fiesta nacional sino en el punto de reencuentro entre los venezolanos. 

Destaca el trabajo de  Macky Arenas con "Sefardíes, el éxodo al revés", quien nos plantea la apertura que España ha permitido para que los venezolanos de origen sefardí puedan obtener la nacionalidad española.


Francisco A. Casanova S, con "El cine musical" nos recuerda el mejor musical de todos los tiempos “Singin in The Rain” o Cantando bajo la Lluvia (1952) la película del género musical de Hollywood, más completa, más entretenida, de mayor selección de canciones y bailes, de mayor sincronización coreográfica con la trama y de mejor equipo creativo de la historia de este género del cine. 



Lee aquí la última edición de la Revista EnElTapete.com





Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario