Espacio publicitario

Victoria neoespartana

El Jefe de Estado creó la Corporación para la Protección Social y Económica de Nueva Esparta a la cual asignará 1 millón de petros bimensuales a partir de noviembre en beneficio del pueblo insular

  • DANTE RIVAS

21/10/2019 05:00 am

Con mucho entusiasmo y compromiso recibimos los anuncios hechos por nuestro presidente Nicolás Maduro esta semana. Son grandes logros para el pueblo de Nueva Esparta y sin duda vamos a trabajar con mayor ímpetu y organización para que los beneficios otorgados por el Gobierno Bolivariano lleguen de la forma más oportuna y eficiente a cada uno de los neoespartanos. 

El sábado recibimos en nuestra tierra al Presidente, quien durante la segunda Jornada de Interacción con la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS) aprobó la construcción de una base de misiones y una escuela en el Urbanismo Luisa Cáceres de Arismendi, y la cantidad de 10.132.741 euros para la culminación del Proyecto del Hospital del Caribe, ubicado en el municipio Díaz. 

Además, decretó el paso de la administración de la salud del estado a manos del Ministerio del Poder Popular para la Salud, lo que permitirá fortalecer el sistema con organización, la articulación y trabajo mancomunado entre el pueblo, los entes públicos y privados de la región. Ahora los recursos, insumos y medicamentos que el Gobierno Bolivariano envíe a la entidad serán administrados, distribuidos y utilizados de forma consciente y responsable, dando respuestas a las necesidades reales de cada centro de salud. 

Por otra parte, el Jefe de Estado creó la Corporación para la Protección Social y Económica de Nueva Esparta a la cual asignará 1 millón de petros bimensuales a partir de noviembre para avanzar en la consolidación de programas en beneficio del pueblo insular. 

Los recursos serán invertidos en las cinco áreas estratégicas definidas que son: Área Productiva Económica, servicios públicos y mantenimiento de las ciudades, políticas y misiones sociales, la seguridad ciudadana con el perfeccionamiento de los Cuadrantes de Paz, y el fortalecimiento del Poder Popular y la democracia protagónica. 

No descansaremos hasta materializar estos objetivos. Juntos vamos a lograrlo y definitivamente reinventaremos Nueva Esparta. Un abrazo. 

ne.danterivas@gmail.com
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario