Espacio publicitario

Ya está disponible en su versión digital la Revista EnElTapete

Con el análisis de la realidad nacional e internacional, esta entrega ofrece los trabajos de Kelly Novo, Manuel Felipe Sierra, Macky Arenas y mucho más

  • Diario El Universal

06/10/2019 05:00 am

Caracas.- Ya está disponible en su versión digital la Revista EnElTapete, que presenta el análisis de la actualidad nacional e internacional de la mano de un equipo periodístico independiente, con firmas de prestigio, comprometidos con dar la visión más amplia del acontecer venezolano y exterior.

En esta entrega encontrarás el trabajo de Kelly Novo,"¡Play Ball! Sin grandes ligas", para los venezolanos la temporada de la pelota criolla es, sin duda, la más esperada. 
La fiesta del béisbol se celebra desde hace 74 años de manera casi ininterrumpida y desde el próximo 5 de noviembre se escuchará la voz de ¡Play Ball! en los distintos diamantes del país.

Francisco A. Casanova S. con "Vértigo, obsesión de Hitchcock", Vértigo, se considera la mejor, la más personal y la más misteriosa película de Hitchcock.
La reconocida película del creador británico es repasada con visión crítica por el autor, en un riguroso análisis exclusivo para En El Tapete.


Julio César Moreno León con "La paz no llegó a colombia", el tema de la guerrilla colombiana marca tensiones entre los gobiernos de Iván Duque y Nicolás Maduro que se reflejan en las regiones fronterizas.
Venezuela y Colombia son ahora escenarios de guerrillas binacionales que amplían su posesión sobre espacios territoriales de nuestro país.



En un formato exclusivamente digital, para que pueda disfrutarla, cuando quiera, donde quiera, sin limitaciones. 

 Lee aquí la última edición de la Revista EnElTapete.com  



Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario