Espacio publicitario

Injusticia contra Plácido Domingo

No puedo permanecer silente ante lo absurdo de esta noticia, en contra del mejor tenor de todos los tiempos, mi compatriota y al que la humanidad le debe tanto

  • DAVID BITTAN OBADÍA

25/08/2019 05:00 am

Resulta curioso que después del escándalo de Epstein aparezcan una serie de denuncias en contra de Plácido Domingo y que todas provengan de mujeres que viven en Estados Unidos.

De pronto salen nueve supuestas víctimas -todas ellas, menos una, anónimas- quienes refieren haber sido acosadas por Plácido Domingo. Una victima asegura haber tenido relaciones con él en 1988. Los hechos resaltados por la prensa sucedieron, en teoría, entre los años '80 y '90. ¡Por favor!

No puedo permanecer silente ante lo absurdo de esta noticia, en contra del mejor tenor de todos los tiempos, mi compatriota y al que la humanidad le debe tanto, su trayectoria es intachable, España y el mundo reacciona en contra de este “plan”.

Hoy, muchas mujeres que siempre se vistieron con poca ropa quienes “con sus caras largas y faldas bien cortas”, se presentan en los medios a realizar denuncias, sólo en contra de artistas, deportistas, políticos y famosos; muchas de ellas lo hacen, seguramente, a pesar de haber cobrado por el servicio, por despecho, o simplemente contagiadas por algún evento del momento.

Lo que está opacando las tantas reivindicaciones de las mujeres son las actitudes de algunas de ellas, que se anotan a un club de “falso “puritanismo “ y se están movilizando por un tema común: la fama y el dinerito.

El daño a Plácido Domingo ya está causado. Ésto, evidentemente, es una extorsión donde se imputan hechos que no hay manera de ser comprobados, que a todo evento estarían prescritos, lo cual nos tiene que poner en alerta frente a una nueva modalidad de acoso inexistente.

Si las cortes de Estados Unidos siguen aceptando este tipo de casos, se estará dando soporte a un gran negocio que ha hecho rica a más de una.

Tocará crear una especie de contrato de consentimiento para ser firmado por cada pareja que comience una relación, o antes de una noche de placer; más de uno ya debe estar temblando por las tantas que, en su momento, aceptaron sus encantos.

Estos cuentos fomentan las relaciones sin amor, virtuales y por catálogos. La movida para dar muerte civil a Placido Domingo, fracasara, el mundo no es solo EEUU , Placido sigue vibrando en las grandes ciudades del viejo continente.

davidbittanobadia@gmail.com
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario