Espacio publicitario

El petróleo y la ética

Cámara Petrolera de Venezuela presenta un planteamiento específico con la participación efectiva y oportuna de los venezolanos, apuntando hacia la transparencia, la credibilidad, prosperidad

  • REINALDO QUINTERO

12/08/2019 11:52 am

El escenario mundial está frente a un nivel de competencia en aumento debido a la necesidad de crear nueva infraestructura y servicios para la sociedad.

Ante esta responsabilidad, los actores económicos y sociales debemos promover el crecimiento dentro del cumplimiento del marco legal, tanto local como internacional, en un contexto de ética y valores, como la transparencia, que nos permitan desarrollar nuestras capacidades, no solo en su aspecto económico y operativo, sino también social. Lo que se traduce a nuestro entender en la base para el trabajo productivo y la verdadera prosperidad.

La Cámara Petrolera de Venezuela como representante del empresariado petrolero por más de 40 años y como la organización que agrupa a toda la cadena de valor de los hidrocarburos, apoya y promueve políticas de credibilidad y transparencia, basadas en las leyes nacionales y en las prácticas internacionales, como las impuestas por las Naciones Unidas OCDE. Adicionalmente, nuestra organización afianza su intención de impulsar estos valores, a través de la alianza con CIAL Dun & Bradstreet, con el propósito de mantener y defender la credibilidad de nuestros afiliados y facilitar su adaptación a los regímenes de contratación internacionales exigidos por las grandes operadoras petroleras.

Como parte de esta alianza se incluyen servicios y productos para apoyar a nuestros afiliados rompiendo barreras de negociación con herramientas que aseguran sus relaciones comerciales y fomentan su visibilidad. Adicionalmente, hemos tramitado para la Cámara la emisión del Sello Digital D&B que se ha incorporado en nuestra página web. Entendiendo que nos posiciona como una organización confiable que se adapta al contexto global y actual en el marco de los estándares internacionales de credibilidad y transparencia. En la Cámara Petrolera estamos al tanto de que la credibilidad es uno de los activos más importantes en el mercado internacional.

Hoy frente a la exigencia de los tiempos, como indicación inequívoca de nuestra voluntad para reconstruir con bases firmes y sostenibles la recuperación de la producción con base ética, la Cámara Petrolera de Venezuela presenta un planteamiento específico con la participación efectiva y oportuna de los venezolanos, apuntando hacia la transparencia, la credibilidad, prosperidad y el progreso compartido.

Presidente de la Camara Petrolera de Venezuela
www.camarapetrolera.org
junta.directiva@camarapetrolera.org
@CamaraPetrolera

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario