Espacio publicitario

Distribución eficiente

Los venezolanos nos mantendremos en pie de lucha, desplegados en la calle para garantizar la defensa de la paz, respaldando a la Revolución Bolivariana y a nuestro Presidente Nicolás Maduro

  • DANTE RIVAS

12/08/2019 05:00 am

Desde la Jefatura Política de la Revolución en Nueva Esparta vamos a implementar un nuevo método de distribución del gas doméstico para brindarle al pueblo una mejor atención en los diferentes ámbitos con mayor organización, trabajo mancomunado, control y seguimiento. Será más eficiente y efectivo, a través de la estructura de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), y con apoyo de la Mancomunidad de Alcaldes Bolivarianos, que le ahorrará a la población tiempo y dinero, protegiendo a las familias más vulnerables. 

El pasado jueves 1º de agosto firmamos un comodato con el presidente de Pdvsa Gas Comunal, Frank Coello, y ya estamos diseñando la metodología para que la entrega a los hogares se haga igual a la de los alimentos, de manera prepagada y que luego los cilindros sean llevados a la comunidad.

Gracias al sistema popular organizativo creado por el presidente Nicolás Maduro ahora los recursos llegarán a donde tienen que llegar y se usarán responsablemente para brindar un servicio de calidad y de esta forma podremos hacer frente a las fallas que hemos enfrentado en los últimos meses, producto del bloqueo económico impuesto por el gobierno estadounidense. Juntos venceremos las dificultades. 

Y del mismo modo, juntos, seguiremos venciendo la política continuada de agresión imperial que ahora pretende sancionar, con una nueva orden, a las empresas o individuos que realicen transacciones económicas con Venezuela. Quiero expresar el más profundo rechazo a esta medida arbitraria contra nuestra patria, el pueblo y la economía nacional. 

Los venezolanos nos mantendremos en pie de lucha, desplegados en la calle para garantizar la defensa de la paz, respaldando a la Revolución Bolivariana y a nuestro Presidente Nicolás Maduro, quien con todas sus fuerzas y el amor de su gente logró vencer hace un año, el 4 de agosto de 2018, el atentado criminal del que fue víctima. 

Como dignos hijos de Bolívar y de Chávez nosotros seguiremos firmes. Nosotros venceremos. Un abrazo. 

ne.danterivas@gmail.com
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario